STEEMIT OPEN MIC SEMANA 71 - "Sueños" canción original por @zuk0 (original song by @zuk0 )

in #openmic6 years ago

Canción original/Original song: Sueños

Un hueco que en mi alma quedó sin explorar,
nada que sin embargo no te haya contado ya.
Lo mismo que al mirarte me hace sentir especial,
lo que busqué en tus ojos cuando me dejaste entrar.

Las ruinas de este templo al que viniste a rezar
en solo unos tres días se convirtió en catedral.
La música que canto se renueva con tu voz
y un réquiem cuando calle será mi mejor canción.

El orgullo y la rabia,
el dolor y el placer,
el himno y la bandera
que hacen mi forma de ser.
Porqué sin conocerte
nunca te olvidaré,
todas las grandes cosas
que no llego a comprender.

Observo en mi presencia que algo quiere despertar
y noto que me excedo mucho en amabilidad.
Aunque ahora ya no vuele como cuando era un halcón
conservo hoy mis alas porque al menos dan calor.

Las lágrimas que guardo,
los sueños que viví.
Cansancio acumulado,
las noches que no dormí.
Cuando dice mi cuerpo
no sé vivir sin ti,
cuando apenas me ofreces
algo por lo que morir.

El orgullo y la rabia,
el dolor y el placer,
el himno y la bandera
que hacen mi forma de ser.
Porqué sin conocerte
nunca te olvidaré,
todas las grandes cosas
que no llego a comprender.

steemit_open_mic_week_71.png

Un saludo a todos los participantes. Agradecimientos para @pfunk y @luzcypher
Aquí el link del concurso

Sort:  

very cool my friend ! rockin it

Thank you

Buena cancion!... Dios te cuide esa voz... y cuidala tu tambien.

Gracias por el comentario

Hermosa canción. Te felicito. Me gustó muchísimo. Y la letra: espectacular.
Éxito. Te dejo mi voto.

Muchas gracias @mllg Seguiré esforzándome para hacer más cosas así

Te seguiré leyendo y apoyando y siguiendo.

\m/ yeah! @zuk0 muy bueno y la letra estupenda :) Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56263.97
ETH 2964.97
USDT 1.00
SBD 2.18