STEEMIT OPEN MIC SEMANA 67 - "El Sitio de mi Recreo" por @zuk0

in #openmic7 years ago (edited)

Canción: "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega

Donde nos llevó la imaginación
Donde con los ojos cerrados
Se divisan infinitos campos

Donde se creó la primera luz
Germinó la semilla del cielo azul
Volveré a ese lugar donde nací

De sol, espiga y deseo
Son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
El sitio de mi recreo

Viento que en su murmullo parece hablar
Mueve el mundo y con gracia le ves bailar
Y con él el escenario de mi hogar

Mar bandeja de plata, mar infernal
Es un temperamento natural
Poco o nada cuesta ser uno más

De sol, espiga y deseo
Son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
El sitio de mi recreo

Silencio, brisa y cordura
Dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseo
Allí donde me recreo

steemit_open_mic_week_67.png

Un saludo a todos los participantes. Agradecimientos para @pfunk y @luzcypher

Sort:  

Suena bien! suerte!

Your voice carries so much emotion along with that nicely plucked guitar, just a real good one man loved it!

Thank you very much @ik666

really nice voice my friend thanks for performing for us here on openmic

Éxitos, continua con tus metas.

Muchas gracias @allexpire

Thank you very much

Buenos días zuk0
Genial ese sentimiento que le pone.
Saludos

Muchas gracias @don.quijote Ni la mitad de lo que lo ponía el gran Antonio Vega

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59