Steemit Open Mic Semana 90

in #openmic6 years ago (edited)



¡Saludos amigos de Open Mic! En esta semana 90 quiero participar interpretando una de las canciones venezolanas más reconocidas por todos. Se trata de Garceros de Soledad, de Pedro Felipe Sosa Caro.

En esta oportunidad vuelve acompañarme mi esposo, el usuario @armandolnrs, esta vez en la guitarra. El video fue grabado por mi hijo @alinares con su Blues Dash L3 y editado con la aplicación Viva Video 2018 por mi otro hijo @jesuslnrs, junto a la imagen de entrada, la cual editó con la aplicación PhotoEditor 2018. Gracias a todos por su ayuda.


Garceros de Soledad (Cóver)

 

Espero les haya gustado este video hecho totalmente en familia, recordándoles que la música es una excelente fuente de amor para compartir con todos. Gracias a los usuarios @luzcypher y @pfunk por el concurso Open Mic de Steemit y gracias a los usuarios @howo y @fredrikaa por el magnífico @steempress-io, el cual presenta una excelente modalidad para elaborar mis entradas.

 

¡Hasta el próximo Open Mic!



Posted from my blog with SteemPress : https://zorajr.000webhostapp.com/2018/06/steemit-open-mic-semana-90

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56