Steemit Open Mic Semana 121 / Gaviota (Cóver de Café con Aroma de Mujer)

in #openmic2 years ago (edited)



 

¡Hola amigos! Bienvenidos a mi post oficial para concursar en la semana 121 del Open Mic de Steemit. Casi todas las semanas presento mis canciones como favoritas, y realmente amo tanto la música que siempre tendré un tema favorito para compartir. Sin embargo en esta oportunidad realmente cantaré con ustedes mi pieza musical favorita de todos los tiempos.

Esta canción se llama Gaviota, y es una ranchera perteneciente a la Banda Sonora de la telenovela colombiana "Café con Aroma de Mujer", la cual se convirtió en uno de los más grandes éxitos de los 90. No obstante de presentar una trama increíble, venía acompañada de excelentes canciones que llegaban a los más profundos sentimientos del televidente.

Gaviota fue interpretada por la misma actriz principal de la telenovela, la Señora Margarita Rosa de Francisco, que a mi parecer fue la encargada de brindarle gran importancia a la producción con su actuación. La grabación se realizó en 1993 y sonó durante el resto de la década de los 90 mientras el programa se fue presentando en diversos países.

Sin más preámbulos, cantaré para ustedes la canción Gaviota, cóver grabado con un Samsung Galaxy S5 Neo y editado con la aplicación Vimady 2018. Respecto a las imágenes originales, fueron editadas con PhotoDirector 2018.

 


Gaviota


Gaviota, que ve a los lejos, vuela muy alto.
Gaviota, que emprende vuelo, no se detiene.
No te detengas, triste gaviota, sigue tu canto,
tal vez mañana cambie tu suerte.

Es su destino que un mal amor
vista su alma de negro duelo.
Ingrato amor, rompió sus alas,
ingrato amor, manchó sus sueños (bis).

Un día a esa Gaviota yo vi pasar,
llevaba entre sus alas la soledad.
Triste Gaviota, calló su canto, dejó su nido,
dejó su nido, triste Gaviota, te vi pasar.

Es el destino que un mal amor
vista su alma de negro duelo.
Ingrato amor, rompió sus alas,
ingrato amor, manchó sus sueños.

Compositores: Carmenza Gomez / Josefina Severino
Letra de Gaviota © Peermusic Publishing


Gracias por la atención brindada a esta publicación. Si Dios me lo permite espero seguir participando por muchas semanas más en el Open Mic, ¡Suerte y éxito para todos! 😘





Posted from my blog with SteemPress : https://zorajr.000webhostapp.com/2019/01/steemit-open-mic-semana-121-gaviota-cover-de-cafe-con-aroma-de-mujer

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática cine y música