Steemit Open Mic Semana 87 / Canto A Caracas (Cóver)

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Semana 87

Canto a Caracas (Cóver)


¡Hola queridos amigos del Open Mic! Esta semana quiero dedicar mi participación a la ciudad de Caracas, Venezuela; donde viví los hermosos años de mi adolescencia y aprendí a amarla como a cualquier caraqueño nativo.

Elegí la famosa canción de Billo Frómeta, Canto a Caracas, la cual es una de mis canciones favoritas de siempre. Espero les guste mi interpretación y gracias por leerme. ¡Nos volvemos a leer en el próximo open mic si Dios así lo desea! ¡Hasta el próximo post!


Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Beeeella tu interpretación, muy hermosa y dulce voz. Felicitaciones

Muy bella interpretación de verdad!!!
Me encanta su voz!!! Le deseo lo mejor.
Dios le bendiga su talento y a su familia!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66