Steemit Open Mic Semana 86 / Amar Es Entregarse (Cóver)

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Semana 86

Amar Es Entregarse (Cóver)


¡Hola queridos amigos de la comunidad de Steemit! Aprendí mucho en mi primera semana dentro de esta plataforma. Espero poder seguir creciendo y aprendiendo con el apoyo de mi familia y de todos ustedes que me brindaron su apoyo en mi primer post.

En esta oportunidad quiero presentarles una nueva participación en el popular concurso Open Mic, auspiciado por @pfunk y @luzcypher, y hago mi entrada con la hermosa canción "Amar Es Entregarse, ¡Que Lindo Es Vivir!", la cual es una de mis piezas favoritas del cancionero católico, especialmente para el momento de la comunión.

Espero les guste mucho mi interpretación, dedicada totalmente al amor al prójimo y espero de todo corazón seguirnos viendo cada semana en este sorprendente concurso de músicos. ¡Feliz Semana!


Sort:  

Hermosa letra e interpretación. Felicitaciones

Muchas gracias amiga.

Bella voz. Mucho éxito!!! me encantó su charrasqueo!!!

Muchas gracias mi niño. Y por lo otro, es el resultado de toda una vida de música. Dios te bendiga y gracias por comentar.

bella canción :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63