Steemit Open Mic Week 89 // Cero - Mala Leche (Canción Original)Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Que tal hermanos Steemians, es un gran gusto saludarles otra vez!!! para esta semana del concurso vengo con un tema original llamado "Mala Leche" espero sea de su agrado

Como siempre, quiero agradecer a todas las personas y jurados que hacen este concurso posible semana tras semana @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @luzcypher @pfunk


Mala Leche

Si algo resulto inevitable en la vida
fue aprender de la experiencia
y aunque muchas veces de sabor amarga
fueron el remedio para mi cabeza
se que cuesta entrar y poder sintonizar
la verdad del corazon
que todo es distinto
y aunque estoy perdido
no hay manera
me toca volver a empezar

y es que una vez mas
en la lona desperté
en un conteo de protección
respiro lento para volver a empezar

Si algo me resulto inevitable en la vida
fue aprender en el camino
y aunque ahora estoy perdido
y no se de mi destino
me toca volver a empezar

y es que una vez mas
en la lona desperté
en un conteo de protección
respiro lento para volver a empezar

en la lona desperté
en un conteo de protección
respiro lento, lento
respiro lento

30742792_10213032405777577_913371507558711296_n.jpg

28535554_10216132539889476_1473750254_n.jpg

Sort:  

Muy buena copla jejeje, me gusta.

Sanchi.gif

Gracias por tan lindo comentario mi estimado @sancho.panza un gran abrazo para ti y para todo el equipo cervantes!!!

Que linda canción. Me gustan mucho las canciones originales, porque allí se desbordan muchas cosas del compositor, incluyendo su esfuerzo, sus influencias musicales, sus gustos, sus experiencias...

Te he visto por ahí en Discord, y con la recomendación de Sancho me animé a seguirte. Espero nos encontremos por allí en la plataforma en otra ocasión :-)
png.png

Muchas gracias por tu comentario @davsgrohl para mi es un verdadero gusto saber que las personas se sienten conectadas con las canciones que escribo acá en mi cuarto.. pues es aquí donde dreno todas mis emociones y experiencias inspirándome con círculos armónicos en mi guitarra y contando una historia que tiene que ver con las experiencias personales...

Siempre que puedo paso un rato por Discord para saludar a mis hermanos de Cervantes pero como ahora tengo problemas con el internet eso a impedido conectarme mas seguido para tripear con todos mis amigos!! igual muchos saludos para ti y muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por este post... un fuerte abrazo y muchísimos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01