STEEMIT OPEN MIC - WEEK 80/ CERO - SALTO EN TIEMPO (CANCION ORIGINAL) PATROCINADO POR @LUZCYPHER Y @PFUNK

in #openmic6 years ago

STEEMIT OPEN MIC / WEEK 80

Que tal mis hermanos STEEMIANS acá estamos una semana mas en este excelente concurso

Para esta semana sello mi entrada con un tema original titulado Salto En El Tiempo

Espero sea de sus agrado!!!

Agradezco a nuestros colaboradores y jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d por este gran concurso que semana a semana nos reta a dar lo mejor de cada uno en esta contienda

Salto en el Tiempo

Hoy igual que siempre cruzaste por mi mente
como vijando en el tiempo para encontrarte
verte una vez mas observando la television
sonriendo a las cosas sencillas de la vida
pues no hay manera distinta para ser feliz

Aquí...
aquí...
estas tu

estas.

Hoy igual que siempre cruzaste por mi mente
como viajando en el tiempo para encontrarte
verte una vez mas observando la televisión
sonriendo a las cosas sencillas de la vida
pues no hay manera distinta para ser feliz

Aquí...
aquí...
estas tu

estas.


11075012_10152697875442213_2527925520336141750_n.jpg

  • Éxito para todos los concursantes
Sort:  

Ese tema con una banda detrás debe sonar brutal.

si hermano, de hecho es de los que quisiera que ensamblemos!!! juntar las ideas y dejar que fluya la inspiración... estamos en la misma frecuencia

Positivo, vamos a hacer un "jammingcito" a ver qué fluye.

Me encanta!! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Éxitos amor :)

gracias mi hermosa nena!!! :* loveuu

Muy bueno, me gustó estoy con el usuario nilssonleiva , puede sonar muy interesante arropadita esa canción. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Muchísimas gracias @sancho.panza espero poder subir el tema con el acompañamiento del pana @nilssonleiva seria interesante compartir con todos los Steemians este tema con una atmósfera de guitarra, bajo, batería y teclados...

Para mí sería muy placentero, bro.

Estamos pendientisimo mi brother! avísame cuando te desocupes para empezar a trabajar juntos!! un gran abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26