STEEMIT - OPEN MIC/ SEMANA 83 (COVER) ANDRES CALAMARO - lOCO /PATROCIINADO POR @LUZCYPHER Y @PFUNK

in #openmic6 years ago

Que tal gente bonita de STEEMIT para esta semana 83 del concurso OPEN MIC vengo con un cover de Andres Calamaro.

Quien es considerado uno de los iconos del rock argentino por su actuación con Los Abuelos de la Nada y su prolífica carrera como solista, así como una figura influyente del rock español por su éxito con Los Rodríguez.

Saludos cordiales a nuestros colaboradores y jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d que hacen posible este concurso semana tras semana


LOCO

Voy a salir a caminar solito
sentarme en un parque a fumar un porrito
y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira

Y reprimir el instinto asesino delante de un mimo de un clown
hoy estoy down violento down radical
Pero tengo aprendido el papel principal

Estr. x 2
Yo soy un Loco
que se diò cuenta
que el tiempo es muy poco

Na na na na na, na na na na na
A lo mejor resulta mejor asì

Estr. x 2

Na na na na na, na na na na na
Na na na na na, na na na na na
A lo mejor resulta mejor asì

El tiempo es muy poco...
El tiempo es muy poco...

30742792_10213032405777577_913371507558711296_n.jpg

Sort:  

hablalessss shonnyyyyy matandola !

godzurastaaa!!! asi es jhonny.. no hay manera...

godzuras jajajajaj !!

buen tema que bueno que halla gente de habla hispana participando, saludos , si gustas echate un pason por mi video .

gracias por checar mi participacion.. con gusto pasare por tu perfil

jaja tu , eres el chavo que ha estado tocando con una chica, creo haberte visto ya en un par de videos , saludos brother

así es hermano! acompañe a mi chica con un par de canciones!! por cierto me gusto mucho el tema con el que estas participando en el open mic!! mucho éxito para ti

gracias bro, es una banda independiente, me fascina la verdad XD , aprecio tu tiempo

buenisimo hermano te empece a seguir para chequear tu trabajo musical!! me gusto mucho como suena la guitarra que usaste en el vídeo!! tiene un sonido exquisito!!!

siii yo también he notado eso, con varias guitarras he grabado cositas , pero el sonido de esa no tiene lío , sin mucho trabajo se obtienen cosas buenas, cuando andes de tiempo libre , puedes pasarte por Youtube a mi canal Vlado Ramirez, alli encuentras los demás temas que he sacado, de donde eres y como te llamas brother ?

Buena esa el maikelson !!!

Bastese el manooo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42