STEEMIT Open Mic Semana # 71 / Cero - Ilusión de la Matrix (OriginalSong) Patrocinado por @luzcypher y @pfunk

in #openmic6 years ago

Hola, que tal mis hermano steemianos, es un grandisimo gusto compartir nuevamente acá con ustedes en esta semana 71 del concurso Open Mic, gracias el excelente trabajo de nuestrsos amigos @luzcypher y @pfunk y el excelentisimo jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d. y a todas las personas que participan semana tras semana en esta hermosa contienda.

Con ustedes quiero compartir esta canción que compuse hace unos años, y habla sobre ese momento en el que despertamos nuestra conciencia y nos damos cuenta, que el mundo que nos ponen antes nuestros ojos nos vende una idea frívola de belleza, de quien ser y como ser.

Convirtiéndonos en consumidores de marketing exponencial; desempeñando papeles que se alejan de lo que somos realmente, seres genuinos, auténticos por naturaleza con cosas positivas que aportar a quienes están en esta linea espacio-tiempo en esta experiencia llamada vida.

Ilusión de la Matrix

Letra

Abrí mis ojos, desperté de la ilusión de la matrix
manipulado fui por programas externos
querían imponer lo que debía hacer
ya que ese es el plan del rebaño social
pues ir en contra de los parámetros del sistema
es estar en contra de Dios, quizás hasta peor.

Coro

Desperté de un sueño
Pude abrir mis ojos ya, por primera vez
y puedo ver que todo este juego
esta diseñado para mantener el control
el control de cada corazón
de cada corazon
de cada corazon

Libere mi mente
busque dentro de mi
la conexión a la red de la
Conciencia cósmica

Coro

Desperté de un sueño
Pude abrir mis ojos ya, por primera vez
y puedo ver que todo este juego
esta diseñado para mantener el control
el control de cada corazón

los invito a seguir mis publicaciones https://steemit.com/@zeroabsoluto
y muchísimo Éxito para el Universo de concursantes...
Bendiciones!!!
10622814_10152249511212213_5597084926687015697_n.jpg

Sort:  

thank you for doing this contests where we all give the best of us in favor of music

Excelente tema, te felicito, imagino que tienes mucho trabajo original, este está estupendo.

gracias mi brother, que bueno que te gusto la música... de hecho voy a estar participando en los Open Mic con tema propios... un saludo para ti mi rbo

buena hermano y esa guitarra es la de siempre o es un juguete nuevo? esta brutal

gracias mi hermanito, la guitarra me la presto un pana ya que no he logrado comprar cuerdas a la mía.. pero pronto sera manooo!! un fuerte abrazo

genial men te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69113.16
ETH 3747.05
USDT 1.00
SBD 3.67