Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 79 / (Cover) Ojala - Silvio Rodriguez Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Hoola Steemians estoy de vuelta acá con ustedes en esta semana 79 del Concurso Open Mic, vengo un tema del cantante Cubano Silvio Rodriguez, quien es uno de los exponentes mas emblemáticos del genero Nueva Trova

aunque ando un poco enfermo de la garganta hice mi mejor esfuerzo para participar esta semana en el concurso, espero disculpen mis des-afinaciones, se les quiere!!1

Agradezco a nuestros colaboradores y jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d por este gran concurso que semana a semana nos reta a dar lo mejor de cada uno en esta contienda

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo
Cuando caigan
Para que no las puedas convertir en cristal
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro
Que baja por tu cuerpo
Ojalá que la luna pueda salir sin ti
Ojalá que la tierra no te bese los pasos

Ojalá se te acabe la mirada constante
La palabra precisa, la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto para no verte siempre
En todos los segundos en todas las visiones
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones

Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan
En mi espalda
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz
Ojalá las paredes no retengan tu ruido
De camino cansado
Ojalá que el deseo se vaya tras de ti
A tu viejo gobierno de difuntos y flores

Ojalá se te acabe la mirada constante
La palabra precisa la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto para no verte siempre
En todos los segundos en todas las visiones
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones
Ojala pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto para no verte siempre
En todos los segundos en todas las visiones

Ojala que no pueda tocarte ni en canciones

11075012_10152697875442213_2527925520336141750_n.jpg

steemit_open_mic_week_79.png

Muchos saludos y éxitos para todos

Sort:  

Excelente hermano, muy buen cover, me encanta esa canción, viva mi cumana y sus grandes musicos, suerte!!

Gracias mi brother! no puede cantarla como es porque ando con la garganta enferma! pero igual no quise pasar esta semana sin participar.. muchos éxito para ti también mi brother!!

Siiiiii esa cancion es de las mas hermosas! Good amigooo!

asi es, auque se me fueron los gallos xDD pero no quise dejar pasar la oportunidad.. luego hare una version mejor, cuando me recupere!! saludos liz ;*

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55