Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 78 / CERO - PSICOTROPOLIS (CANCIÓN ORIGINAL)

in #openmic6 years ago

Hoooola que tal mis herman@s Steemians, es un gran gusto saludarlos y encontramos una vez mas en esta contienda que hace que saquemos lo mejor de cada uno semana tras semana

para esta nueva semana del concurso vengo con un tema original llamado Psicotropolis es un tema bastante psicodelico con un riff de guitarra poderoso y con una letra bastante surrealista que describe uno de esos momentos de estimulante de la mente...

antes de presentarles el tema quiero agradecer a nuestros colaboradores y jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d por este gran concurso que semana a semana nos reta a dar lo mejor de cada uno en esta contienda

Psicotropolis

No hay mas que píldoras en mi cajón
quizás me he tomado una o dos
hormigueo en mis manos
ya me siento relajado
y voy buscando algo dentro
que me tiene en desconcierto
implacable es el pensamiento
que ahora cruza por mi cerebro
y siento que me voy
a la nada yo me voy

Vuelo analítico
psicoanalitico doy en mi
he descubierto que
de acá las nubes puedo ver

Vuelo analítico
psicoanalitico doy en mi
he descubierto quees incierto
he descubierto que es incierto
lo que puedo ver
debajo de mis pies

No hay mas que píldoras en mi cajón
quizás me he tomado una o dos
hormigueo en mis manos
ya me siento relajado
y voy buscando algo dentro
que me tiene en desconcierto
implacable es el pensamiento
que ahora cruza por mi cerebro
y siento que me voy
a la nada yo me voy

Vuelo analítico
psicoanalitico doy en mi
he descubierto que
de acá las nubes puedo ver

Vuelo analítico
psicoanalitico doy en mi
he descubierto quees incierto
he descubierto que es incierto
lo que puedo ver
debajo de mis pies

debajo de mis pies
debajo de mis pies
debajo de mis pies
debajo de mis pies

Sobre un asteroide
sobre un asteroide...

11075012_10152697875442213_2527925520336141750_n.jpg

Éxito para todos los concursantes

28511057_10216132539209459_1275032481_n.jpg

Sort:  

vayalo juanjoooo hermano mio, saludos!!!

Este tema me gusta demasiado mi hermano de los mejores que he escuchado.. Un día lo cantare claroooo si tu me dejas :) suerte abrazos

claro que si hermano, puedes hacer el cover de este tema cuando gustes mi bro, seria de pinga escuchar una versión tuya de este tema.. un abrazo @beethoven10

esta genial! Super pegajosa y descaradamente divertida!buen color de voz... me gusta, me gusta! @zeroabsoluto

Muchísimas gracias @r0dmaryfranco que bueno que te haya gusto la canción. por aquí ando trabajando y compartiendo canciones para vacilar con la gente de la comunidad... muchísimos saludos!!!

muy buen tema musical felicidades y éxitos amigo.

gracias betzael hermano mio!! saludos mi brother....

Hablales principe

vamos a tocar una pa steemit, apá! @zeroabsoluto! llégate!

claro mano!! cuando¿?

Cuando se te haga cómodo y, en un tal, definimos qué tocar!

Excelente tema!!
Éxitos amor!

muchas gracias mi nena hermosa!!!

Yeaaaahhh!!!
Buena esa Jess. lml

gracias el mio!! tu sabes como es!!!

Muy buena ejecución bro... \m/

gracias carbo el mio!!!

Excelente canción Jesús. Saludos éxito

Muchas gracias señor Carlos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56