STEEMIT OPENmic Week 78 - Hoy hablé de tí (Cover) by @yusmi

in #openmic6 years ago

Hola comunidad de músicos y cantantes de la plataforma en especial a los de la familia de Openmic hoy quiero participar con este hermoso tema original de Jeannete Osal pero interpretado en la magistral y dulce voz de la venezolana Rosa Virginia Chacín. Agradecida con los organizadores del concurso y en especial con @gaborockstar quien me acompaña gentilmente en el instrumento típico de Venezuela, el Cuatro llanero.

FUENTE

Hoy hablé de ti – Jeanette Osal “Letra y canción”
Tomado de: Fuente

Hoy hable de ti,
no sé ni por qué,
Pero lo hice
Vi que mi dolor,
ya no está en Mi flor,
ni en mis raíces,

Que tranquilidad,
que ya no hay Temblor
cuando te nombro
Ni sobre mis hombros
hay temor. (Bis)

Coro:
Hoy yo me siento tan libre
Que me da igual si te nombro
Ya que no quedan escombros
De mi amor,
Voy a luchar con la vida
Voy a enfrentar a la gente
Voy a sentir diferente

Quiero gritar,
Quiero correr,
Que mi cabello,
Juegue con la brisa,
Quiero reír,
Quiero soñar,
Pues se que hoy
al fín hallé mi risa.

Sort:  

Gracias @axeltheartist saludos desde Aragua.

Encantado siempre de poder colaborar contigo cielo. Te deseo lo mejor de este mundo y que además te diviertas haciendolo. Te quiero mucho.

Gracias profe por ese apoyo continuo y constante en mis presentaciones para este y otros concursos. Agradecida siempre.

Gracias amigos por el reconocimiento...

oh! esta Genial

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94