STEEMIT OPEN MIC SEMANA 73 - Pajarillo Verde (COVER) Cecilia Todd by @yusmi

in #openmic6 years ago (edited)
Hola querida gente de steemit y en especial de este concurso de openmic hoy quiero participar cantando este hermoso tema de nuestro folcklore llamado Pajarillo Verde en la versión de Cecilia Todd para cuatro. Me acompaña en colaboración @gaborockstar en el instrumento a quien agradezco su ayuda y apoyo para con mi participación.

De igual manera agradezco a @luzcypher y al team de @openmic por el apoyo y promoción de talentos de la comunidad hispanohablante.

P1150239[(006330)2018-02-19-09-20-16].JPG

Letra - Lyrics

Pajarillo verde, como no quieres que llore,
pajarillo verde, como no voy a llorar,
ay, ay, ay, si una sola vida tengo,
pajarillo verde, y me la quieren quitar

Pajarillo verde, como no quieres que llore,
pajarillo verde, como no voy a llorar,
ay, ay, ay, si los grillos que me quitan,
pajarillo verde, me los vuelven a pegar.

Pajarillo verde, y ayer fuiste a cortar leña,
pajarillo verde, pasaste por mi conuco,
ay, ay, ay, y todo el mundo lo supo,
pajarillo verde, por tu mala compañera.

Pajarillo verde, que te puede dar un indio,
pajarillo verde, por mucho que tu lo quieras.
Ay, ay, ay, una ensarta de cangrejos,
pajarillo verde, y eso sera cuando llueva.

Fuente

P1150239[(001296)2018-02-19-09-25-12].JPG

Sort:  

Gran tema y gran voz @yusmi. Felicitaciones y te deseo mucha suerte en tu entrada semanal. Saludos amiga.

Gracias profe, viniendo de su parte es para mí un orgullo. Saludos.

Gran interpretación @yusmi, linda voz.

Gracias @axeltheartist siempre tratando de hacerlo cada día mejor... saludos amiguito.

Gran entrada, la amiga Cecilia Todd es una de las máximas exponentes del canto estilizado en nuestro país @yusmi. Es una de las mujeres con una de las voces más dulces y frescas de la canta venezolana.

Así es y en nada te has equivocado @gabrielinho... Anímate a participar!

Yusmiiiii que les voz, me gusta... Conocí otra vez por ti otro personaje Venezolano ❤👏 gracias por compartirlo!

Jajaja me alegra que hayas conocido a esta grandiosa señora que a donde va siempre le piden que cante este tema. Siempre a tu orden, nos vemos pronto amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61839.57
ETH 3411.37
USDT 1.00
SBD 2.52