Steemit Openmic Week#87 Cover/Como yo nadie te ha amado

in #openmic6 years ago (edited)

Nos encanta la música, por eso cada semana trabajamos con mucho amor para llegar a todos ustedes. Muy agradecida con el maestro @cezanne por su grandiosa ejecución en cada una de las piezas que elegimos cada semana. Y porsupuesto también agradezco a cada uno de los que se toman un tiempo para visitar mi blog y darme todo su apoyo. Un gran abrazo.

Yo no ví las flores marchitar, ni ese frío en tus ojos al mirar, no, no ví la realidad, me ibas a dejar.

Dicen que la vida no es como la ves, para aprender hay que caer, para ganar hay que perder, lo di todo por tí.

Lloré, y lloré y juré que no iba a perderte, traté y traté de negar éste amor tantas veces baby, si mis lágrimas fueron en vano, si al final yo te amé demasiado, como yo, como yo, nadie te ha amado(2)

Ésta vez la pasión ha ganado y por eso sigo esperando, como yo, como yo, nadie te ha amado.

👋Un gran saludo @luzcypher, @pfunk, @meno, @kristle, @passion-ground, @soundlegion, @verbal-d. Enormemente agradecida por ésta oportunidad que nos brindan para demostrar nuestro talento. 👋

Sort:  

Que bella vos !! Y el amigo de la guitarra espectacular como la toca. Para ustedes mi voto!

Otra vez 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

que buena canción! y que buena voz... felicitaciones

Muchas gracias amiga. Saludos😘😘

Congratuletions! hermosa voz :-)

Graaaaacias amigo.😊

Wow - such a beautiful song and strong performance! Oustanding - both of you!

Gracias @passion-ground sabía que te gustaría. Agradezco tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56