Steemit Openmic Week #81/ Cover/ Corre- Jessy & Joy

in #openmic6 years ago (edited)

Cada vez me siento más feliz de poder demostrar el talento que Dios nos ha regalado. Nuevamente les dejo mi entrada a éste fabuloso concurso. Muchísimas gracias a todos los que día a día me apoyan.


Mi agradecimiento para todo el fabuloso equipo que hace posible éste concurso @passion-ground @pfunk @meno @verbal-d @kevinwong @kristle @soundlegion en especial a @luzcypher

Nuevamente quiero darle las gracias al gran maestro @cezanne

👋Bendiciones para todos @yulita💖💋

Sort:  

Bravo you both. Really well done and performed @yulita
Check out the full review here please, it's my longest one to date :)

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-81-original-blog

Que bueno.... gracias por tomar en cuenta nuestro trabajo. Muy agradecida @verbal-d 👏👏👏

You are very welcome @yulita

Beautiful song, beautiful vocals, and a beautiful performance you two! Nice!

Muchas gracias. Wow que bueno que te haya gustado @passion-ground. Saludos

5lneC-I0_400x400.jpg

¡ILAZRA te ha reseñado!

Te he visto en muchos otros concursos y siempre estuve esperando el momento en que pudiera encontrar un post tuyo participando en el Open Mic, sabía que cuando te escuchara por acá sería algo magnífico.

Me encanta tu voz y por eso te he seleccionado entre los mejores participantes de habla-hispana del Open Mic #81.

Si quieres ver la reseña entra aquí ---> Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | STEEMIT OPEN MIC #81

¡Muchísimas gracias por deleitarnos con tu hermosa voz y técnica vocal! Saludos y bendiciones.

Qué emoción. Wow me quedo sin palabras. Mil gracias por tu apoyo y esos comentarios que me llenan de alegría y ganas de seguir haciendolo mejor cada día.

Eso suena brutal!!!

Muchas gracias @dreamrafa. Un gran saludo.

Suenan muy bien! Muy linda versión! Éxitos!

Wow que sorpresota, muchísimas gracias...

Naguará, amigos míos... cada vez más profesional! Los requete amoooo :-) son un fenómeno musical, muchachos! No paro de emocionarme cuando los oigo. Besitos y mil bendiciones!

Ayyyyyyy amiga de verdad que ese amor es recíproco. Dios te continúe bendiciendo grandemente 😘😘

Omg!!! Bella amiga de pana que si.

Que bueno que te haya gustado amiga...😘

buena presentación yulita

Gracias. Un abrazo @duque

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67783.91
ETH 3783.98
USDT 1.00
SBD 3.48