Steemit Openmic Week #79. El milagro ya está hecho/ Canción Original.

in #openmic6 years ago (edited)

Hola mis queridos amig@s de Steemit. Hoy con mucho orgullo y emoción les presento la primera canción de mi autoría.
Ésta canción nació de un encuentro cercano con Dios, cuando mi hijo mayor debía ser operado de un pequeño tumor en su cabeza.
Con solo 3 años de edad, nos dieron esa triste y dolorosa notícia. Pero mi fe estaba puesta en el Señor, quien un día habló a mi vida de una manera que me enamoró, y que hoy en ésta humilde pero significativa canción, les expreso cada palabra y cada sentimiento que sentía durante esa fuerte prueba.
A Él sea la Gloria....mi hijo está sano. Dios siempre cumple sus promesas.

Ese día cuando sentía, que la vida se me iba.

Que mi alma estaba herida, mi corazón no podía. Tú me hablaste Señor, tú me hablaste Señor.

Tu aliento tocó mi rostro, tu gran amor me cubría.

Me acogiste entre tus brazos, me llenaste de alegría. Me tocaste Señor, me tocaste Señor.

Aún recuerdo esas palabras, las cuales me prometiste, y como nunca me fallas, por amor tú las cumpliste.

Coro:

//Tú me dijiste Señor, el milagro ya está hecho, el milagro ya está hecho// y mi corazón sanó.

Ese día cuando sentía, que la vida se me iba, tu respuesta fue de gozo, de gratitud, de alegría, gloria a Cristo Señor, gloria y Honra Señor.

//Tú me dijiste Señor, el milagro ya está hecho, el milagro ya está hecho//y mi corazón sanó.

That day when I felt, that life was going away.

That my soul was hurt, my heart could not go on.

You spoke to me Lord, You spoke to me Lord.

Your breath touched my face, your great love covered me.

You welcomed me in your arms, you filled me with joy.

You touched me Lord, You touched me Lord.

I still remember your words, which you promised me, and as you never fail me, for love you fulfilled them.(make them true es otra forma de decirlo, “la hiciste realidad” )

Chorus:

// You told me Lord, the is done, the is done // and my heart healed.

That day when I felt, that life was going away, your answer was of joy, of gratitude, of happiness, glory to Christ the Lord, glory and honor Lord.

// You told me Lord, the miracle is done, the is done // and my heart healed

steemit_open_mic_week_79.png

Agradecida enormemente con mi sobrino @yoi por su colaboración, tanto en los arreglos, musicalización y acompañamiento de éste tema. Mil gracias.

Muchísimas gracias a @luzcypher y a todo el gran equipo de Openmic.

Sort:  

bellísima canción. Dios es el hacedor de los milagros que ni aún imaginamos. Linda interpretación muy sentida y conmovedora @yulita y @yoi

Lindo mensaje , sobre todo por la historia que tiene .
Es una canción muy emotiva. Que llega al corazón y da la gloria a Dios

Mi bella amiga😭 Este es talento acompañado de don espiritual💗 Dios es bello, y sé que está agradado dr tu alabanza. Lleguen tus palabras a los corazones afligidos y los llene de paz y la Salvación de Cristo les alcance. Un abrazo enorme😘

Bonita canción

Muchísimas gracias....que bueno que te haya gustado.

Hermosa canción Yulita, eres una excelente compositora!
Quiero escuchar muchas mas!

Ay amiga muchas gracias....claro que sí. Con el favor de Dios lo seguiré haciendo.

Lindo tu talento.
Mucha suerte en este concurso.
Sigue así.

Comentarios así, te hacen el día. Gracias por el apoyo..

Muy linda tu canción. Tienes una voz muy dulce.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Wow qué emoción. Muchas gracias por tomar en cuenta mi trabajo. Estoy inmensamente feliz. Mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63