Steemit Openmic Week 76 Cover/ Ya te olvidé

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos. Una vez más les dejo mi entrada para éste concurso, el cual me encanta y me motiva cada semana a hacer lo que me gusta.
Agradecida de todo corazón con @luzcypher y demás organizadores de éste grandioso proyecto @pfunk. @kevinwong. @passion-ground. @krystle. @verbal-d. @soundlegion. @meno
En ésta oportunidad les traigo éste hermoso tema, que me encanta. Espero les agrade


steemit_open_mic_week_76.png

Thank you very much for visiting my blog!

Sort:  

muy bueno, continua creando contenido de calidad para la plataforma.

Muchas gracias....con el favor de Dios lo haré.

Very good post yulita friend greetings i follow u from Amsterdam to Love :)

Keep it up... you can check my article about grudge : Own illustration and give me your feedback!

My article grudge : Own illustration

Esta participacion es la viva imagen de que siempre lo original puede ser mejorado. Felicidades amiga

Asi es amiga bella. Gracias

Linda voz. Espero que la sigas cultivando. Éxitos!!!

Que bueno que te agradó....

¡Que hermoso querida amiga!, siempre deleitando con tu voz. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44