Steemit openmic week 74 (cover) Lo pasado, pasado..

in #openmic7 years ago

Hola amigos de Steemit, aquí les dejo mi presentación de esta semana para este gran e importante concurso. Espero la disfruten. Y tal cual como dice esta hermosa canción, Mil gracias por tanto amor.


steemit_open_mic_week_74_1.png

Ya lo pasado, pasado
no me interesa
si antes sufrí y llorè
todo quedo en el ayer,
ya olvide, ya olvide
ya olvide.
Tengo en la vida por quien vivir
amo y me aman, (soy feliz)
ya nunca mas estare
solo y triste otra vez,
es el ayer, ya olvide
ya olvide.
Pido un aplauso para el amor
que a mi ha llegado
mil gracias por tanto
y tanto amor
vivo enamorado,
y me he enamorado
que feliz estoy.
ya todo he olvidado
ya todo el pasado
ya le dije adios. (ya lo olvide)
Pido un aplauso para el amor
que a mi ha llegado
mil gracias por tanto y tanto amor
vivo enamorado,
y me he enamorado
que feliz estoy.
ya todo he olvidado
ya todo el pasado
ya le dije adiós.

Sort:  

Que bello! Viva el amor :-)

Muchas gracias amiga. Asi es, que viva el amor

Amiga cantas hermoso! ! Dtb bella!! .

Amén. Dtb más mi linda. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55