Steemit Openmic Week 73 (Cover) Lo que un dia fue no sera

in #openmic6 years ago (edited)


Aquí les dejo este hermoso bolero junto a mi viejo, quien ya por sus años casi no recuerda la letra de sus canciones, pero el amor a la música le inspira recordar y le hace avivar todas sus experiencias de aquella época en que con su hermosa voz deleitaba a toda la gente , muchísimas gracias por su apoyo...
steemit_open_mic_week_73.png

Sort:  

Bravoooooooooooo!!!!!! los felicitooooo...

Muchisimas gracias. Agradezco mucho su comentario. Dios le bendiga

Amigaaaa! esto me hizo llorar. Dios te bendiga y a tu viejito amado. Canta hermoso y con toda el alma. Felicidades!

Amén, amén mi amiga bella....asi es mi viejito canta con toda el alma. Dios me lo cuide

wauu, gracias por compartir este grato momento, hermosas voces de padre e hija...super, super....van por buen camino.

Muy agradecida por tan bellas palabras @mundopositivo

Beautiful! Bravo!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Muchas gracias. Le agradezco mucho su gran apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52