Steemit Openmic week 72. Cover/ Estoy Enamorada

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_72.png


Estoy Enamorada


(Thalía, Pedro Capó)

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío
Y en un acorde dulce de guitarra
Pasear locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento
Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte
Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida si
Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte a ti
Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
Y que bien, que bien me hace amarte

steemit_open_mic_week_72.png

Sort:  

Beautiful cover! Loved this... and the Dog too! Great job guys!

Muchas gracias

Oh chicos que bien cantan, son muy buenos. Exitos. Gran registro vocal el del chico... No es facil lo que hacen

Muchisimas gracias....un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51