Steemit Openmic Semana 86. Cover "Ben" (Michael Jackson)

in #openmic6 years ago (edited)

Nuestros muy queridos amigos steemers, hoy nos complace presentarles este bello arreglo de la canción de Michael Jackson "Ben". Somos @yrmaleza; @cezanne y @talmid. Esperamos disfruten esta pieza musical tanto como nosotros al interpretarla. ¡Un abrazo a todos!


Our dear dear steemers, today we are pleased to present this beautiful arrangement of Michael Jackson's song "Ben". We are @yrmaleza; @cezanne and @talmid. We hope you enjoy this piece of music as much as we do when playing it. A hug to everyone!



▶️ DTube
▶️ IPFS

𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂n 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 @luzcypher @pfunk @verbal-d @kevinwong @passion-ground @meno @soundlegion @krystle 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒖𝒑𝒗𝒐𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 ¡Dios les bendiga siempre!

Sort:  

Wooo ooow que bello se escucha eso. Bravo👏👏👏👏. No esperaba menos de ustedes, son lo máximo.

Sí, me gustó este temazo!

Lindita mi Yuli :-) Estoy feliz con este tema <3

Dios los siga bendiciendo, me gusto todo de tu presentación, felicitaciones a los tres!

Ay Tere... Que lindo tu comentario... Gracias por el apoyo

Siempre que esté aquí, votaré por ti jeje

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🥂🍾🎤😍😍😍😍😍😍🤩🤪 con cariño y repuesto su alteza

Gracias Lian 😉

No lo olvides.... soy tu fans.

No lo olvido... Y te reitero mi apoyo para ti tambien

OOOOOh!!!! brutal amiga!!
asi me gusta van con todo!! exitos totales muchachos!!
@yrmaleza @cezanne y @talmid

Me encanta cantar con estos guapos💖💖 fue toda una experiencia maravillosa

Bello. Me encanto. ¡Felicidades!

Maria... Que honor tenerte por aca mi linda. Besitos💗

Naguará... me quito el sombrero (que nunca he usado jajaja)ante ustedes, mis felicitaciones al arreglista del tema @cezanne, al "cuatrero" @talmid y por supuesto a la "cantora" @yrmaleza... que sigan los éxitos.

Jajaja... Al cuatrero... Que malo😝

Excelente cover! Muy bien logrado y uno de mis temas favoritos de Michael Jackson! Bravo!!!

Siiii... Es un tema hermoso. Gracias Ivan😘

Excelente interpretación de un clásico de Michael. Felicitaciones a los tres! Hermosa voz y excelente trabajo de los musicos.

Graacias Paul... Un enorme abrazo🌹

Bella siempre @yrmaleza . Ben me encanta, es una pieza tan tierna y relajante... Como para desconectarse de todo escuchandola! Me encantó

Así es Ginette como para oírla comiendo uno de tus postres y moccacino

ay sí, mi mamá la cantaba siempre cuando estaba yo chiquita :-) nunca me había atrevido a hacerla pero me encantó. Gracias por tu apoyo mi linda <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49