Steemit Openmic Week 74. Song "DON DE FE"

in #openmic6 years ago

Hi, my friends from Steemit. On this occasion I make my entry with my father Alberto Alvarado in a beautiful song entitled "Don de Fe". It is very emotional for me to sing along with him, since from him I learned the beautiful art of music, and today, just today, he is leaving the country because of the critical situation facing our country. Enjoy this piece of music as much as I did when singing it in a duet with my dad.

Hola, mis amigos de Steemit. En esta ocasión hago mi entrada junto a mi padre Alberto Alvarado en una hermosa canción titulada "Don de Fe". Es muy emotivo para mí cantar junto a él, ya que de él aprendí el bello arte de la música, y hoy, justo hoy, va de salida del país por la tan crítica situación que afronta nuestro país. Disfruten esta pieza musical tanto como yo lo hice al entonarla a dúo con mi papá.

DON DE FE

I
Señor dame tu mano y sácame adelante.
Y has que en ningún instante me separe de ti.
Que la gloria que hizo a Moisés irradiante
permanezca en tu siervo como en el Sinaí.
Quiero tener tu mente, pensar como tú piensas
quiero ver el pecado como lo miras tú.
Y quiero como Job tener tanta paciencia
para sufrir las pruebas por tu causa Jesús.

II
Señor que de mis labios emane la alabanza
y sea cual la fragancia que perfume tu altar.
Permíteme que pueda tener esta confianza
de estar junto a tu pecho como el apóstol Juan.
Tú eres poderoso, sabio celoso y fuerte.
Que hasta la misma muerte se doblega ante ti.
Extiéndeme tu mano Señor omnipotente
permíteme que pueda servirte hasta morir.

(Voceros de Cristo)

Sort:  

lindos, lindísimos, me conmovieron el alma

Aww! Que bien que fue de su agrado

que hermosa canción mi amiga! gloria a Dios por esta entrada!

gracias, @cezanne. Mi viejo es quien me enseño mis primeros rudimentos musicales y a amar a Dios :-)

Bellisimo amiga. Hermosisima letra. Dios los bendiga

Sí, amiga. Edifica el alma y nos llena de fe. Ha sido un honor cantarla con quien me la enseñó a cantar, mi padre

Hermosa canción, excelente interpretación... me encantó. Dios te bendiga @yrmaleza

Ah! Mil gracias😉

Hermosa presentacion @yrmaleza Dios te bendiga.

Que bella Xuni. Mi papa es genial

Hermosa y sentida interpretación. Saludos y bendiciones

Gracias, mi amigo. Bendiciones 😉

buenisima! Este es hermosa. buena suerte con todo

Felicidades @yrmaleza de verdad muy lindo me encanto. Dios los bendiga a ti y a tu papa. Dios les a dado un talento maravilloso.

gracias, guapa. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43