Steemit Openmic Week 72. Cover / Con los años que me quedan

in #openmic6 years ago

CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN

(Gloria Estefan)

Se que aun me queda una oportunidad
Se que aun no es tarde para recapacitar
Se que nuestro amor es verdadero
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare cuanto te quiero.

Con los años que me quedan,
Yo viviré por darte amor
Borrando cada dolor,
Con besos llenos pasión,
Como te ame por vez primera
Con los años que me quedan,
Te haré olvidar cualquier error
No quise herirte, mi amor
Sabes que eres mi adoración
Y lo seras mi vida entera.

No puedo imaginar vivir sin ti
No quiero recordar como te perdí
Quizás fue inmadurez de mi parte
No te supe querer
Y te aseguro los años que me quedan
Los voy a dedicar a ti
Hacerte tan feliz
Que te enamores mas de mi
Yo te amare hasta que muera


steemit_open_mic_week_72.png

Thanks to @verbal-d @krystle @passion-ground @luzcypher @pfunk @soundlegion @pharesim. God bless you

Sort:  

Beautiful song and performance! Nice!

thanks, my brother!

Aguegue! que bella interpretación, me encantó como lo han hecho. Sigan adelante, Dios tiene grandes cosas preparadas en este camino par ustedes. Felicidades al guitarrista, espero ver su presentación magistral en solo también porque es muy virtuoso con la guitarra. Suena bellísimo

Ague., que bueno que le gusto😉 estoy feliz de cantar esa cancion. Me recuerda cuando era niña👧

Que belleza mis hermanos!! Lindo lindo

gracias :-)

this is amazing music Great job

gracias :-)

Increíble voz y muy buen acompañamiento con la guitarra... Gracias por compartirlo. Bendiciones.

Bella voz, espectacular acompañamiento... Me encantó ❤

exelente tema,cantas muy bonito suerte.

muchas gracias por oir. Un abrazo @joselozada

Soy músico pianista y tecladista
He acompañado esa canción miles de veces a cantantes de todo tipo y nunca había escuchado una voz tan bellamente afinada Dios te bendiga

Gracias, Julian. Que lindo comentario. Yo también quedé enamorada de tu interpretación de la semana pasada "Viajera del Río". Tenemos que cantar juntos un días. Un abrazo .-)

Excelente e impecable interpretación. Éxitos en el concurso

Gracuas, mi hermano! Luego veo tu entrada. Bendiciones😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59