Steemit openmic week 69. Venezuela

in #openmic6 years ago (edited)

¡Venezuela!


Saludos, mis estimados amigos de Steemit. en esta oportunidad les presento un cover de la canción Venezuela.

Gracias a @luzcypher & @pfunk por esta iniciativa increíble de Open Mic y por quienes se toman el tiempo para escuchar y mirar estos videos. Los quiero!

Greetings, my dear friends of Steemit. this time I present a cover of the song Venezuela.

Thanks to @luzcypher & @pfunk for this incredible Open Mic initiative and for those who take the time to listen and watch these videos. I love you all!

Letra


(Autor: Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez)

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
y el cuatro en el corazón
llevo en mi sangre la espuma del mar
y tu horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el nido al turpial
soy como el viento en la mies
siento el Caribe como a una mujer
soy así, qué voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán
y al andar
dejo mi estela
el rumor del llano en una canción
que me desvela.
La mujer que quiero tiene que ser
corazón, fuego y espuela
con la piel tostada como una flor
de Venezuela.

Con tu paisaje y mis sueños me iré
por esos mundos de Dios
y tus recuerdos al atardecer
me harán más corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez
tendida al viento y al sol
y esa nostalgia que sube a mi voz
sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad
y del río la acuarela
y de ti los hijos que sembrarán
nuevas estrellas.
Y si un día tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar
en Venezuela.

steemit_open_mic_week_69.png

My most sincere thanks to
@verbal-d @krystle @passion-ground @luzcypher @pfunk @soundlegion @pharesim
For your dedication to listen to each of our videos and evaluate them with enthusiasm ;-)

Sort:  

very nice voice

hermosísima interpretación es la mejor q he escuchado. Felicidades @yrmaleza

gracce! mi sistaaaa :-) El pajarillo suyo me dejó loca, de lo creativo. De nuevo felicidades!

Wow so beautiful and lovely voice.

Wao!! Excelente interpretación. Definitivamente nada como VENEZUELA!!! Saludos @yrmaleza Dtb.

Gracias, bella :-) voy a tu post a ver si ya tienes el tuyo! te apoyo 100%

excelenteeee!!!!! me gusto! saludos. tambien soy venezolano

qué bien que fue de tu agrado. Saludos. Mi apoyo para ti @premmlinbass

¡Que bella canción!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37