STEEMIT OPENMIC WEEK #68: COVER / AL FINAL

in #openmic6 years ago (edited)

Mis estimados steemers, en esta oportunidad les dejo mi video de la presentación para Open Mic semana 68. No sin dejar de agradecer al equipo conformado por @luzcypher- @pfunk - @teamsteem @openmic @pharesim @jessamynorchard @passion-ground @verbal-d @krystle. Mil bendiciones!

My dear steemers, in this opportunity I leave my video for Open Mic week 68. Not without thanking to the team @luzcypher- @pfunk - @teamsteem @openmic @pharesim @jessamynorchard @passion-ground @verbal-d @krystle. Blessings!

Al Final

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tu.
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes, de tu compasión.
Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.

C O R O

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer,
Pidiendo a gritos, tu intervención.
A veces me hablaste d’ una vez
En otras tu silencio solo escuche
Que interesante, tu forma d’ responder
Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón….

In English

I've seen the pain close to me
Cause I wound, and beating
And so I wondered where you were.
I've been asked questions in my affliction
Seeking answers unanswered
And even hesitate for an instant, your compassion.
And I learned that everything in life has a meaning,
And I discovered that everything works for good.

CHORUS

And that ultimately will
Much better things to come
It is part of a purpose
And all good will.
You've always been here
Your word has not failed
And I've never left
My confidence rests upon you.

I've been between a rock and a hard place
Surrounded by insomnia without knowing what to do,
Crying, your intervention.
Sometimes once told me about
In other hear your silence only
That's interesting, the way you d 'answer
And I learned that what happens under the sky
You know, everything has a reason
steemit_open_mic_week_68.png

Sort:  

Bellisima cancion...

@yrmaleza. Hermosa canción, bella voz y música. Éxito

Aww! qué linda! gracias :-)

Hermosa canción y bella interpretación. Felicidades.

muchas gracias!

@yrmaleza gracias por recordarnos con ese talento maravilloso que todo lo que vivimos no es al azar. Hay un propósito. Hermosa canción.

hey! qué gusto leerte @jazur. Espero su interpretación! A Dios sea la gloria!

ya la vi :-) qué clase de amor el de ustedes! Embelesa su canción.

Estupendo. Me encanta esa canción y la interpretación es impecable. felicidades

:-) Mira quién habla! gracias por alentarme a seguir. lo próximo es comprar un instrumento para acompañarnos, la guitarrita está toda rota y no da bien los acordes :(

Chevere! Te deseo toda la suerte! :) Upvoted!

gracias, querida yuky

gracias, linda por tu apoyo

gracias por tu voto mi estimado :-)

what a beautiful voice.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99