Steemit Openmic Semana 70- Canción: Anhelante

in #openmic6 years ago

Anhelante


Venezuelan music inspires me. It makes me romantic, it makes me sigh. Here in this delivery I give you with all my soul an interpretation of the song Anhelante. I hope you enjoy it :-)

La música venezolana me inspira. Me vuelve romántica, me hace suspirar. Aquí en esta entrega les doy con toda mi alma una interpretación de la canción Anhelante. Espero la disfruten :-)

Anhelante


Me conformo con verte aunque sea un instante
me conformo con mirarte un momento nada más
para llevarme lejos el matiz y el contraste
que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad (Bis)

Y aunque me digas que no me quieres,
dulcemente vivirás en mi.
Como cantío de inquietas aves,
Como el rocío de una nube gris.
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti (Bis)
Te juro que anhelante esperaré por ti

steemit_open_mic_week_70.png

Sort:  

Wao que hermoso! esa canción es estupenda y muy bien cantada. Felicidades

Gracias, hermana mía :-)

Excelente amiga

gracias, bella. Un abrazo :-)

Un consejillo: ten mucho cuidado con los tags que utilices, utilízalos con inteligencia, es decir, intenta que los mismos estén siempre acordes al tema de la publicación. Generalmente el tag "steemit" se utiliza cuando hablas de la plataforma en particular, así que ojo con ello. Otra cosa, todo contenido de apoyo que hayas utilizado, debe tener referencia amigo. Nos estamos leyendo!

Speechless performance, beautiful. Thank you for sharing this touching piece of music. I appreciate it a lot. Cogratulations! Blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.75
ETH 3495.22
USDT 1.00
SBD 2.51