Steemit Open Mic Week 80 - Cover by @yrmaleza from Mr. @passion-ground - Sponsored By @pfunk And @luzcypher

in #openmic6 years ago

Saludos mis amados amigos, para mí es un honor estar con ustedes en este fabuloso concurso de talento musical. He elegido esta canción, la cual se entonó para este concurso hace exactamente 30 semanas, interpretada por su compositor Sir @passion-ground. Me ha gustado su concepto acerca de la familia, que aun estando lejos seguimos extrañándolos.

Gracias por tomarse un tiempo para escucharnos.
¡Un abrazo enorme!
@yrmaleza

Greetings my beloved friends, for me it is an honor to be with you in this fabulous musical contest. I have chosen this song, which was intoned for this contest exactly 30 weeks ago, performed by its composer Sir @ passion-ground. I liked your concept about the family, that even being far away we continue to miss them.

Thanks for taking the time to listen to us.
A big hug!
@yrmaleza

Here you can hear it from its own author, sir @passion-ground


steemit_open_mic_week_80.png


𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂n 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔

@luzcypher @pfunk @verbal-d @kevinwong
@passion-ground @meno @soundlegion @krystle

𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒖𝒑𝒗𝒐𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏

¡Dios les bendiga siempre!

Sort:  

Esta hermosa, felicidades 🎉🎊 y tan adaptada a la realidad que vivimos hoy en día... La letra es bella pero sin una hermosa voz que la entone creo que no tendría el mismo impacto!

La ame💕

Bella, Ginette :-) gracias por tu apoyo, este vale mucho para mí!

HI friend plese upvote me

The two of you did such a nice rendition of "I'm Coming Home!" Bonita!

Thank you very much, friend mr. @ passion-ground. I have encouraged myself to sing your songs because your feeling when doing them is genuine. I value your comment very much. "I'm Coming Home!" It is a beautiful lyrics and its melodies fell in love with me. God bless you more!

So nice of you say, @yrmaleza, thank you!

Te quedó buenísimo amiga. Felicidades 😘

Ay amiga! que linda eres :-) Yo disfruté esta canción, en serio!

HI, @luzcypher. Thank you very much for your support, my friend... God blees you!

@yrmaleza te que bella!! me encanto tu versión de esta canción, puro talento vale!!!

@lorey-bero, que espectacular saber que tienes esta opinión. Me encanta como te expresas del equipo, no solo porque sea a mi, si no porque apoyas con sinceridad a los que como tú estamos en crecimiento. Besos y bendiciones ;-)

Éxito en esta entrega, on fire.

Amen amiga...

Muy linda voz. Éxitos¡

ay, mi doctora... favor que me haces con tu halago ;-) Besitos y bendiciones!

Madre vozarron te gastas @yrmaleza 😱✨✨ Que linda cancion, y con tu voz, suena muy linda y sabrosa! Mucha suerte cosita! 🤞🍀 Ahora sé porque en el chat siempre te apoyan y te siguen, dios, de pana, el vozarron!

ay ñooo míooo! Me encanta que te encante :-) yo soy fan de tu arte también... Besos!

Es una canción muy conmovedora, hermosa voz.

Gracias guapura :-) Fue un reto que acepté, amiga. Tuve que traducirla y quedó chévere. al autor le gustó, y veo que a ustedes también. Esto me satisface mucho. Mis abrazos!