STEEMIT OPEN MIC WEEK 78- "Por Amor" cover by @yrmaleza

in #openmic6 years ago (edited)

Un abrazo a toda la comunidad #openmic. Me gozo en presentarles mi entrada de la semana 78 a este maravilloso concurso. Lo hago en esta ocasión con un tema que nos narra la pasión y muerte de nuestro Salvador Jesucristo, el cual se titula "Por amor". Esperando que el mensaje de esta canción invada sus corazones en este tiempo de Semana Santa y en adelante lo haga siempre. Un abrazo.


'POR AMOR'
Sobre todo poder y rey,
sobre toda humanidad y ley,
sobre todo lo creado por tu mano,
inventaste todo mi Señor.
Sobre todo reino y nación
y maravillas que el mundo conoció
sobre toda riqueza y esplendor
nada se compara a ti mi Dios.

Coro
En la cruz moriste por amor,
no bastódolor y humillación
como flor que alguien pisoteó
quedaste Tu y fue por mi
por amor.

Coro
En la cruz moriste por amor,
no bastó dolor y humillación
como flor que alguien pisoteó
quedaste Tu y fue por mi
por amor.

Quedaste Tu y fue por mi por amor


steemit_open_mic_week_78.png


𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂n 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 @luzcypher, @pfunk @verbal-d . @kevinwong . @passion-ground @meno. @soundlegion @krystle 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒖𝒑𝒗𝒐𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏

Dios les bendiga siempre.

Sort:  

Demasiado espectacular tu voz, me encantó.

Gracias @vidente. Tu apoyo es valorado 100% amigo. Dios te bendiga

Sin palabras 😶

lindísimo, esa canción es extraordinaria así como el amor de nuestro Señor Jesucristo

Muy Linda Canción!!

Me encantó. Muy emotivo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45