Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 75. COVER/ CONTIGO EN LA DISTANCIA

in #openmic6 years ago

CONTIGO EN LA DISTANCIA
(LUIS MIGUEL)
No existe un momento del día
En que pueda apartarme de ti
El mundo parece distinto
Cuando no estás junto a mi
No hay bella melodía
En que no surjas tú
Ni yo quiero escucharla
Si no la escuchas tú
Es que te has convertido
En parte de mi alma
Ya nada me consuela
Si no estás tú también
Más allá de tus labios
Del sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amado mío estoy

steemit_open_mic_week_75.png

Muchas gracias a lo patrocinantes del concursos @pfunk y @luzcypher.
Un abrazo al jurado.


Sort:  

Bello 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽❣️😍😘

Mi amigo, Julian. Talentoso y solidario. Gracias ;-)

Buen post!!up vote para ti Te invito a seguirme y visitar mi blog para que veas mi contenido

Claro que si. Muchas gracias

Estuuuuuuuuuuuuuuuuuupendo me encanta!

gracias, agueguita ;-) Bello el jardín de rosas también!

Buen vídeo. También estoy participando en el concurso. Saludos. Paso cuando tenga poder de voto.

¡Demasido genial, me encantó! Buena suerte :3

Mira quien habla de genialidad ;-) Gracias

Bellisimo amiga linda. Dios te bendiga

Gracias. Honor que me haces amiga

Hermosa interpretación y acertada elección del tema.

gracias @breili. Que linda, tú siempre con tu apoyo ;-)

excelente amiga =)

Gracias Ale. Un abrazo👍

Hermoso amiga...! exitos!

Gracias guapa 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62