Steemit Openmic week #82 - Original Song . By @yrmaleza

in #openmic6 years ago (edited)


Dear friends, I am happy to participate in this beautiful contest. We have prepared, my favorite musician @talmid and I @yrmaleza, an original song that is really a statement of convictions about our faith in God. We hope you like it. A hug!


Amigos queridos, estoy feliz de participar en este bello concurso. Hemos preparado, mi músico favorito @talmid y yo @yrmaleza, una canción original que es en realidad una declaración de convicciones acerca de nuestra fe en Dios. Esperamos les guste. Un abrazo!
SOLA NO ESTOY
I

Sola no estoy
Pues a mi lado vas.
Puedo sentirte
aunque haya oscuridad.
Vas afirmando
cada paso de mi andar,
aunque parezca todo incierto
tu mano me da paz.


No hay soledad
para quien te tiene en su vida
y la razón es que tu gracia es la salida.
Ningún conflicto, prueba o lucha
que enfrente yo en mi vida,
hará que caiga pues tu amor
tu amor me cuida.

II
Antes de ti
me invadía el temor.
Y en tu abrazo revivió mi corazón.
ahora soy libre
vivo y canto mi canción
Que por tu vida fui limpiada
y esperanzas tengo hoy.

Ya no estoy sola
pues disfruto nueva vida
Que por tu gracia
me otorgaste sin medida.
Ante las pruebas vive mi alma,
vive mi alma convencida:
Que no hay condenación pues tú,
Jesús me cuidas.

𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒂𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒍𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂n 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔
@luzcypher @pfunk @verbal-d @kevinwong
@passion-ground @meno @soundlegion @krystle
𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒖𝒑𝒗𝒐𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏
¡Dios les bendiga siempre!


▶️ DTube
▶️ IPFS

Para quien lo desee aquí les dejo el video subido a youtube

Sort:  

Gracias @lynnm. Te abrazo en la distancia amiga ;-)

Os juro por la Biblia, y lo santo salmos que yo había votado este post, vale tía

jaja, yo creo que no :-(

Esta muy alegre tu canción, éxito esta semana.

Gracias 😂💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56