Steemit Open Mic Semana 97 – Cuanto te amo por @yrmaleza - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)


     Para mí es siempre un honor participar en este prestigioso concurso. Elegir una canción para traerla a este espacio musical, divertido a la vez que exigente, me genera expectativas y emoción. Hoy quise entonar a dos voces una canción dedicada a mi Dios fiel y amoroso. Espera pueda bendecir la vida de todo el que me escuche. Me acompaña en la guitarra mi amado esposo Francisco Romero.

¡Reciban mi más enorme abrazo!
¡Bendiciones!


     For me it is always an honor to participate in this prestigious contest. Choosing a song to bring to this musical space, fun while demanding, generates expectations and excitement. Today I wanted to sing in two voices a song dedicated to my faithful and loving God. Hope I can bless the life of everyone who listens to me. My beloved husband Francisco Romero accompanies me on the guitar.

Receive my most huge hug!
Blessings!

Letra de Cuanto te Amo

(Marcos Vidal)
Vengo a decirte que agradecido estoy,
Pues transformaste todo mi corazón

Cuanto te amo,
Cristo, cuanto te amo

Señor yo te amo y tengo que cantar.
Porque en tus manos siento seguridad,

Cuanto te amo,
Cristo, cuanto te amo
Quiero abrigarme, bajo tus alas
y habitar en tus moradas,
a la sombra de tu majestad.

Alzo mi vida, alzo mi voz,
alzo mis manos hoy al cielo
por que grande es tu fidelidad.

How much I love you

(Marcos Vidal)

I come to tell you how grateful I am,
Well, you transformed all my heart
How much I love you,
Christ, how much I love you

Lord, I love you and I have to sing.
Because in your hands I feel security,

How much I love you,
Christ, how much I love you
I want to wrap up, under your wings
and dwell in your dwellings,
in the shadow of your majesty.

I raise my life, I raise my voice,
I raise my hands today to heaven
because your fidelity is great.


steemit_open_mic_week_97.png


Link de mi video en Youtube

          Immense thanks to @luzcypher @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria for helping and supporting Open Mic.

         Similarly, to the prestigious qualifying jury, my good friends @meno, @passion-ground, @verbal-d, @krystel and my very admired @soundlegion

You are great!

     Gracias inmensas a @luzcypher @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por ayudar y apoyar Open Mic.

     De igual modo, al prestigioso jurado calificador, mis buenos amigos @meno, @passion-ground, @verbal-d, @krystel y mi muy admirada @soundlegion

¡Ustedes son geniales !

Sort:  

Que beeeeeello amiga. Y tú, estás lindísima. Un abrazote.

Hermosa alabanza..

Gloria al Señor

amiga, que bella tú ;-)

que hermosura de presentación, esa canción es bellísima.. Buen trabajo

Hermosas letra, música y voz. Felicitaciones

Hola @yrmaleza

¡Muy hermoso!

Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81