Steemit Open Mic Week 69 / Simón Díaz - El Super Bloque (Cover)

in #openmic6 years ago

Cómo están, queridos steemers. Por acá les dejo mi participación de esta semana en el Open Mic. Tuve el gran placer de hacer una versión de "El Super Bloque", canción del gran maestro Simón Díaz, de nuestro Tío Simón!

Aparte, me acompañó un gran amigo, el gran Gabriel Carrion a interpretar esta canción que espero disfruten un montón.


steemit_open_mic_week_69.png

Como yo vivo en superbloque
quizá por eso no me quieres
eres igual a otras mujeres
y una más del bojote.

Como yo vivo en superbloque
tú vives por el cementerio
por eso cargas un misterio,
quieres que yo te soporte.

Un superbloque es lo mejor
para poder vivir
no vengas a decir
que hay algo superior
porque soy pana de Julián,
soy llave de Martín
así como verán soy chévere de aquí.

Por eso busca un novio de otro lote
yo no te cambio por mi superbloque
Por eso busca un novio de otro lote
yo no te cambio por mi superbloque.

Como yo vivo en superbloque
quizá por eso no me quieres
eres igual a otras mujeres
y una más del bojote.

Como yo vivo en superbloque
tú vives por el cementerio
por eso cargas un misterio,
quieres que yo te soporte.

Un superbloque es lo mejor
para poder vivir
no vengas a decir
que hay algo superior
porque soy pana de Julián,
soy llave de Martín
así como verán soy chévere de aquí.

Por eso busca un novio de otro lote
yo no te cambio por mi superbloque
Por eso busca un novio de otro lote
yo no te cambio por mi superbloque.

Un millón de gracias a los patrocinantes del evento @luzcypher y @pfunk. Muchísimas gracias!

Sort:  

Hasdhsad, gracias, mi hermano. Te la comiste con ese tema!

Excelente amigo mio, que placer verte por aquí. ¡EXITOS!

Gracias, Elizaa, igulmente es un placer leerte! Un abrazote!

Gracias, bro. Igual tú!

Jajajaja también nos veremos por acá. Saludos y éxito hermano.

Gracias, mi hermano, igual para ti, mucho exitos! Un abrazo!

Finísimo Yonmer... ¡Qué bueno verte por estos lados haciendo esta versión de Superbloque del Tío Simón! Éxitos

Gracias, master, igual para usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44