steemit openmic week #80 - amantes (cover)

in #openmic6 years ago

hola mi gente bonita de steemit.. acá les traigo un bonito cover originalmente interpretado por mike bahia y greeicy rendon.. en esta oportunidad decidí hacerlo con una gran amiga a la cual admiro y aprecio mucho por su gran talento y personalidad.. espero sea de su total agrado un abrazo mi gente dejen sus comentarios.. no puedo despedirme sin antes agradecer a quienes hacen posible este concurso como lo son @pfunk @verbal-d & @luzcypher

Si lo nuestro no esta bien
sin querer uno se enamora
si contigo yo la paso bien
así sea por un par de horas
(Por un par de horas a solas)

Somos amantes, inocentes
de lo que estamos sintiendo
tengamos un secreto
y que nadie sepa de eso

Lo hace más interesante, lo se
apaga el celular que nadie nos moleste
donde nadie nos encuentre voy a llevarte

Amantes, aunque pertenecemos
a camas diferentes, aunque juzgue la gente
somos amantes, aunque pertenecemos
a camas diferentes, ya no importa la gente(bis)

Si lo nuestro no esta bien
sin querer uno se enamora
si contigo yo la paso bien
así sea por un par de horas
(Por un par de horas, a solas)

Quienes son ellos para juzgar, lo de nosotros
se que suena un poco loco, pero contigo la paso bien
si me preguntan, por que lo hice
el lleno mis tardes grises y al corazón quien lo contradice

Y si le pido que sea mi nena
poder para siempre tenerla
sabes que quiero pero
el destino nos volvio...

Amantes, aunque pertenecemos
a camas diferentes, aunque juzgue la gente
somos amantes, aunque pertenecemos
a camas diferentes, ya no importa la gente(bis)

Si lo nuestro no esta bien
sin querer uno se enamora
si contigo yo la paso bien
así sea por un par de horas(bis)

Amantes, aunque pertenecemos
a camas diferentes, aunque juzgue la gente ...

Sort:  

Primo que molleja de bueno, yo estoy sin telf inteligente en la casa sin internet :( , conseguí un potecito que solo envia texto porque para llamadas el micrófono esta malo, enviame un texto primo paque estemos en contacto, se les extraña...

Que tremendo duo excelente interpretacion, ya vote

brutal viejo

You both gave a solid entry this week, nice music and singing

I have included you in my Judge's List for Week 80
Please read the full review here

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-80-original-blog

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59