steemit open mic week#80 Original song "estar contigo es"

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_80.png

De nuevo les presento una canción de mi autoria en este grandioso concurso espero la disfruten...

Tu amor me hace mas mal que bien
tus besos son como la miel, me matan cual cain y abel yo loco por volverla a ver
contigo me siento inmortal mas grande que el cielo y el mar
y aunque no te puedo olvidar de ti yo no volvere hablar

CORO

Ven y has conmigo lo que quieras yo invierno tu primavera o la estación que tu quieras
si contigo no tengo horario no hay fecha en el calendario estar contigo es legendario ooh

ESTROFA

tu amor se siente como el fuego si mas la toco mas me quemo sin ella yo me vuelvo loco y me consumo poco a poco
contigo me siento inmortal mas grande que el cielo y el mar
y aunque no te puedo olvidar de ti yo no volveré hablar

CORO

Ven y has conmigo lo que quieras yo invierno tu primavera o la estación que tu quieras
si contigo no tengo horario no hay fecha en el calendario estar contigo es legendario ooh

Sort:  

fino chamo!

Gracias por el apoyo @graceleon y también por la corrección jeje

¡Tu post ha sido reseñado por ILAZRA!

¡Saludos y bendiciones @yoi!, debo admitir con mucha pena de por medio que no esperaba escuchar la GENIALIDAD que tú nos traes por acá al darle al botón de play, simplemente tu canción me ha dejado atónito, me encantó muchísimo así que he hecho una reseña con su post como uno de los mejores que he escuchado esta semana.

Para leer la reseña puede dar click en el siguiente enlace: https://steemit.com/spanish/@ilazramusic/steemit-open-mic-or-mis-candidatos-favoritos-de-habla-hispana-or-semana-79

¡Muchísimas gracias por deleitarnos con tu talento!

Waooo hermano de verdad que me alegra mucho que te guste mi canción debo admitir que tu también tienes mucho talento vi la actuación que tuviste en pitch perfect y estuvo súper buenisimo brother saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63877.76
ETH 3093.04
USDT 1.00
SBD 3.83