Steemit open mic week #79 Original song "Fui feliz"

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_79.png


Hola mis queridisimos amigos de steemit por aqui les dejo de nuevo un tema de mi autoria espero lo disfruten..

Y en ti pude explorar aquellos besos y las caricias que me supiste dar
y me sentia tan bien como olvidar esos tiernos labios con su sabor a miel
y aquella esencia ese aroma dulce que se quedo en mi piel
contigo fui feliz no te lo niego dime que gano mintiendote yo asi
y te di a demostrar todo el contrario de la persona que soy en realidad
en mi pasado me han echo daño y no me quise aferrar

CORO

Y ahora no encuentro motivo para yo olvidarte
no existe una excusa un motivo un prejuicio yo no puedo odiarte
lo entiendo lo admito lo acepto yo no soy perfecto
disculpa si un dia te cause algun daño tengo mis defectos tengo mis defectos

ESTROFA

y que tengas esa idea que yo supe valorarte
cuando estabas en mi vida yo siempre supe apreciarte
acariciarte valorarte contigo fui feliz

CORO

Y ahora no encuentro motivo para yo olvidarte
no existe una excusa un motivo un prejuicio yo no puedo odiarte
lo entiendo lo admito lo acepto yo no soy perfecto
disculpa si un dia te cause algun daño tengo mis defectos tengo mis defectos

ESTROFA

Y en ti pude explorar aquellos besos y las caricias que me supiste dar
y me sentia tan bien como olvidar esos tiernos labios con su sabor a miel
y aquella esencia ese aroma dulce que se quedo en mi piel

Sort:  

bella canción @yoi sigue adelante hijo

Excelente😍 yoi, Dios te ha dotado de talento, mi amigo.

Good performance :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11