steemit openmic week #84 (original song) ''distension confusa''

in #openmic6 years ago

Hola a toda la comunidad como estan?

aqui @yisusgtr compartiendoles con mucho cariño

un tema original llamado ''distension confusa''

el tema es una fusion entre el funk, blues y jazz que es lo que a
mi me gusta musicalmente apartando miles de generos que me encantan

ultimamente e estado estudiando bastante musica y poco a poco voy creciendo musicalmente

la musica es mi pasion desde niño adoro todo referente a ella

aunque hay personas que siempre intenten bajar tu autoestima o te digan que la musica es facil
tranquilo aunque te frustres o te sientas mal lo cual me pasa mucho a mi yo se que en cualquier
momento con esfuerzo y dedicación vas a, lograr lo que quieres :D solo quería compartir esto con ustedes :D

espero que lo disfruten den sus opiniones de verdad me gusta mucho que me dejen sus comentarios
me llena de alegría y felicidad verlos :D muchas gracias y que pasen un excelente dia :D

el concurso openmic es una iniciativa tremenda de parte de @pfunk y @luzcypher
por que hace que el músico se exija mucho a si mismo y hace que el músico crezca muchísimo
de verdad gracias por esta iniciativa :D

espero que lo disfruten dale like vota y comenta :D

pd: para mayor apreciación escuchar con alto volumen lml

pd: la rítmica, bajo y el máster del tema lo hice yo al igual que la edición de vídeo :D

pd: el solo es improvisado todos los solos de los temas que he montado aquí son improvisados :D

Sort:  

Muy bueno ese solo, es un placer ver jazz, fusión etc, en esta plataforma, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

muchaaaas gracias sancho es increible el apoyo que le brindas a la comunidad graciaaas de verdad bendiciones y buenas vibras :D

Brother, votado y reestemeado, como siempre mostrando tus habilidades con la guitarra, eso suena muy brutal, te pasaste con ese tremendo sólo, sigue así :D

brutalll papi graciass de verdad :D

thank you my friend :D

me encanto...
saludos desde venezuela. Te invito a que le des un vistaso a mi primer post de OpenMic y me apoyes :D y gracias d antemano

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 85 - Time in a Bottle by @maycorjerjes18

muchisiiiiiiiiiimaaaas gracias hermano :D bendiciones y buenas vibras para ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84