Steemit Open Mic week #86 - khalid - Young Dumb & Broken - Cover con (Arreglos Propios)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de steemit

Steemit Open Mic Semana #86

aqui les traigo un tema de un artista llamado khalid llamado young dumb & broken

le traigo este cover con arreglos propios de rock lo hice con bastante cariño
y un solo para ustedes lleno de feeling

me llena bastante el simple hecho de hacer este tipo de covers a mi propios estilo
por que me da libertad de hacer lo que quiera con la canción

como pueden ver hice los arreglos con distintas guitarra y efectos

use el amplitube 3 como medio de efectos para las guitarra

ademas de eso le grabe un bajo el cual también use un amplificador que tiene el mismo programa

como pueden ver hay algunos problemas de renderizacion ya que mi computadora no es muy buena y no da para mas XD
pero poco a poco se van logrando las cosas no?

tambien grabo con este programa ya que no tengo pedalera la cual tambien espero algun dia tener

queria compartir esto con ustedes

espero que les guste :D

dale like :D

recuerden dejar sus comentarios ya que los mismos me llenan de felicidad :D

gracias por su atencion :D

recuerda seguirme @yisusgtr

pd: todos los instrumentos fueron tocas por mi al igual que el mastering de la cancion
y la edición del video
pd: escuchar con muy alto volumen :D

vivaaaa el arteeeeee y la musicaaaaaaaaaaaaaa :D

Hello to the whole steemit community

Here I bring you a song by an artist called Khalid called young dumb & broken

I bring this cover with rock own arrangements I did it with enough affection
and one for you full of feeling

it fills me quite the simple fact of doing this type of covers to my own style
because it gives me the freedom to do what I want with the song

As you can see I made the arrangements with different guitar and effects

use the amplitube 3 as a means of effects for the guitar

besides that I recorded a bass which also uses an amplifier that has the same program

as you can see there are some rendering problems since my computer is not very good and it does not give for more XD
but little by little things are achieved, right?

I also record with this program since I do not have a pedalboard which I also hope to have some day

I wanted to share this with you

I hope you like it: D

dale like: D

remember to leave your comments as they fill me with happiness :D

thank you for your attention :D

remember to follow me @yisusgtr

PD: all the instruments were played by me as well as the mastering of the song
and the editing of the video

PD: listen with very high volume lml

live art and music :D

Sort:  

Me encanta mi bellisimo, un beso

graciaaaas hermosa :D me encanta ver tus comentarios :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46