steemit open mic semana 77# tema el aguante deconstruccion (calle 13)

in #openmic6 years ago (edited)

HOLA STEEMIT open mic esta es mi entrada para el open mic semana 77#

aquí les traigo una deconstruccion de un gran artista llamado calle 13 con un tema super bueno llamado el aguante

escogí este tema en protesta a la forma la cual estamos viviendo en nuestro país Venezuela

les agradezco mucho por apoyar mi música y el arte, ustedes con sus votos hacen que mucha gente siga hacia delante, sigan creyendo y creciendo en lo que hace MIL GRACIAS :D

especialmente le quiero dar las gracias a la comunidad @cervantes y @sancho.panza por el apoyo que me han brindado el cual es muchísimo y por siempre dejar un comentario positivo, eso me hace ir hacia adelante y atravesar cualquier barrera cada día :D

(haciendo música en tiempos difíciles luchando contra un sistema opresor viva la música y el arte )

(esta es la forma de alzar la voz en un país sin democracia)

(larga vida a la buena música)

viva venezuelaaaa !!!!!!

pd: escuchar con muy alto volumen para mayor apreciación lml

espero que lo disfruten y a brindar por el aguanteeeee!!!!!! :D
@yisusgtr.

bajo: @miguelblanco
programación de batería: @miguelblanco
grabación y edición de vídeo: @hilmerwhite

Sort:  

WARNING! The comment below by @muksalpasee leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Criminal Papu!

gracias papi :D

gracias :D me alegra mucho que te agrade :D

Great Post! Did you know you can automated your account? https://autosteemer.com Get 0.5 STEEM Free just to signup!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25