steemit open mic semana 75# tema (original) Caracas Life

in #openmic6 years ago (edited)

HOLA STEEMIT open mic esta es mi entrada para el open mic , tuve el honor otra vez de tocar con una de las mejores personas, bajista y productor musical de Venezuela! @miguelblanco. quiero compartir con ustedes esta increible experiencia y musica.
gracias a tod@s aquellas personas que me siguen y votan hacen que muchas cosas en mi vida ahora sean posibles :D
gracias nuevamente y espere que sea de su agrado :D

especialmente le quiero dar las gracias a la comunidad @cervantes y @sancho.panza por apoyar mis temas y apoyar mi musica y el arte en general :D

esta composicion va dedicada a mi bella ciudad caracas y va en protesta a la situcion por la que estamos pasando ahora

(larga vida a la buena musica)

pd: escuchar con muy alto volumen para mayor apreciación lml

espero lo disfruten!
@yisusgtr.

bajo: @miguelblanco
programacion de bateria: @miguelblanco
grabacion y edicion de video: @hilmerwhite

Sort:  

que buena muisica hermano te felicito

gracias bro :D

HABLALEEE MAMAGUEBOOOO!
Sendas lacras xD!

gracias bro :D

You are consistent :)

thank you :D

Excelente hermano, me alegra que estén creciendo dentro de éste peo. Felicidades!

gracias hermanito :D

Tremendo, es maravilloso pasar por tu post y veros tocar, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

graciaaaaas :D es increible que siempre me des tu opinion y que esa opnion siempre sea positiva :D graciaas nuevamente y muy buena vibraa para ti bro :D

Ahhhh ya se quien eres... @premmlinbass me ha hablado de ti... excelente hermano! estamos a la orden en el grupo de Whtasapp

graciaaas bro :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56