steemit open mic semana 74# tema (original) "YISUS reggaeton DEAD"

in #openmic6 years ago

HOLA STEEMIT open mic esta es mi segunda entrada para el open mic la semana pasada estuve ausente por problemas de fallas de internet, tuve el honor otra vez de tocar con una de las mejores personas, bajista y productor musical de Venezuela! @miguelblanco. quiero compartir con ustedes esta increible experiencia y musica.
gracias a tod@s aquellas personas que me siguen y votan hacen que muchas cosas en mi vida ahora sean posibles :D
gracias nuevamente y espere que sea de su agrado :D

pd: escuchar con muy alto volumen para mayor apreciación lml

espero lo disfruten!
@yisusgtr.

bajo: @miguelblanco
programacion de bateria: @miguelblanco
grabacion y edicion de video: @hilmerwhite

Sort:  

Me encanta el título del post jajaj, es gratificante ver y oír músicos que apuestan por su propio contenido y que este suene con calidad y trabajo. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

graciaass :D me alegra mucho que te guste :D gracias por el tiempo que te tomastes para escuchar mi tema :D me da impulso para seguir creciendo y seguir haciendo buena musica :D

TREMENDOOOO!!!!

gracias bro :D

Esta bien fino chamo!

gracias por tomarte el tiempo de escuchar mi tema :D muy agradecido por su opinion :D

thank you my friend :D

Rip it! I thought I saw this one already, then I noticed you switched chairs :)

Epa epa my bro!! lacreandote por aquí no? jajaj bien, me lo vacilo tremendo tema.

You now that you can increase you payouts fast just using BOTs?

Learn how here! / https://steewit.com/utopian-io/@yabapmatt/steem-bot-tracker-send-bids-directly-from-the-site

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45