STEEMIT OPEN MIC WEEK 82 | EQUIVOCADA (COVER)

in #openmic6 years ago

Sean todos bienvenidos una vez más a mi blog estimados amigos, espero se encuentren muy bien.

Como bien les comenté en anteriores publicaciones, estoy aprendiendo a tocar el teclado por ello quizás observes que aún no lo domino por completo.

He preparado para ustedes una canción titulada “Equivocada”, espero puedan disfrutarla y si desean pueden dejarme su opinión abajo en los comentarios.

Agradecida una vez con aquellos que día a día me apoyan, sin dejar de mencionar a @luzcypher - @pfunk - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle - @verbal-d, los cuales sin su apoyo no sería esto posible.

Reciban un cordial saludo de mi parte, además de muchos abrazos a la gran distancia que nos separa.

Yetxuni.

Fuente: imagen principal / Editada con PhotoScape

Sort:  

Thank you for the unconditional support. Regards

Que gran talento tienes y me parece que tocas bastante bien el teclado, esa canción me fascina, también la he cantado en muchas oportunidades. Te felicito. Saludos y éxitos, nos vemos en #openmic

Muchas gracias Caro!! Cada semana trato de mejorar, no es facil jejejeje!! Y claro que si ahi te veo!! Saludos.

Tu voz es melodiosa, tiene color, buen registro, dulzura y agradable interpretación, además de tu oído musical que es básico, eso es un talento no se aprende con técnicas, o tienes oído o no. Claro que nos vemos, esta próxima semana ya tengo escogido el tema que cantaré...casualmente también es de Thalia que cosas, y sé que vas a hacerlo cada vez mejor y mejor, porque cantas y pulirse es parte de la pasión de un artista. Saludos

Hermosas palabras Caro!! Muchas gracias, espero ver tu entrada entonces!! Saludos bella!! Bendiciones!

A cantar se ha dicho! te retorno las bendiciones

Buen cover @yetxuni y muy bonita tu voz. Saludos

Que halago mi estimado @guitarkev, contenta con tu comentario!! Espero te encuentres bien, saludos.

Seguramente aprenderas a tocar el teclado eres bastante lista.

Que grato tenerte por aca amigo!! Gracias por tu apoyo!! Espero te encuentres bien, saludos.

excelente @yetxuni de verdad que has crecido mucho en tu ejecución del piano, felicidades

Muchas gracias mi Hermana Nahir! Aqui vamos poco a poco, todavpia hay mucho que mejorar!! Saludos :D

Muyy Bonita voz!

Me siento contenta de que opines eso de mi voz!! Saludos y muchas gracias! :)

muy buena interpretación! saludos

Gracias por tu apreciación. saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86