STEEMIT OPEN MIC WEEK 80 ! A PURO DOLOR (COVER)

in #openmic6 years ago

El día de ayer me dispuse a practicar algunos acordes de una canción y decidí grabar “A puro dolor”, les recuerdo que estoy comenzando a tocar el teclado y allí voy poco a poco jejejeje.

Y por si fuera poco no me puede faltar el agradecimiento especial a @luzcypher - @pfunk - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle - @verbal-d. Una vez más estoy feliz porque pueden hacer posible todo esto.

Reciban un cordial saludo de mi parte, además de muchos abrazos a la gran distancia que nos separa.

Yetxuni.

Sort:  

Hermoso como siempre princesa!... Chequea las publicaciones de mi amigo Jorge, te serán super útiles!!, tiene unas clases de teclado geniales!
https://steemit.com/spanish/@tuescuelav/clases-de-teclado-acordes-tu-escuela-virtual-en-steemit

Gracias Rafa!!! :D Y claro que si, ya les voy a echar un ojito!! Saludos :*

Avanzas rápido en el teclado te felicito por tus dones musicales.

Gracias amiga, ahi vamos poco a poco!!! Cuando quieras grabamos alguito! :D

Great entry maam., I hope I can go back on track joining this awesome contest.

Muchas gracias por tu comentario! Animate a participar! Espero ver tu entrada saludos!

¡Ovación de pie..!

¿Voz angelical?...nop, ¡voz de Diosa..!

Seguida y votada..!

Graciassssss vale, un alago si viene de tu parte!!! Bendiciones amigo!

Una voz angelical, educada en la disciplina del canto, llegará a lugares insospechados, Votada por Engránate..!

O/, Muchas gracias jejejejej, Dios mediante así será! Saludos y gracias de nuevo por el apoyo!

Thank my friend!!! Regards

Mi internet esta demasiado lento para ver el video, pero juro que en la imagen te pareces a MIA KHALIFA jajaaja

Es increble que todos comentan que tienes buenos dones musicales, y confío en su palabra, encantada de pasarme por acá.

Tratare de regresar para ver el video, esa canción me encanta.

Saludos amiga y feliz tarde.

Jejejejeje en serio me parezco a ella? jajajaja! Y bueno cuando lo veas me dices que tal jejejeje, recien estoy comenzando a aprender a tocar el teclado. Dios te bendiga amiga!

muy bien (Y)

Gracias Negro!! Dtb

jajajajajajajaj ahi voy mi estimado Julian xD!! Agradecida por tu comentario! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50