STEEMIT OPEN MIC WEEK 73 / AMOR ETERNO (COVER - JUAN GABRIEL)

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_73.png

¡¡Que sigan las presentaciones!!, esta vez les traigo mi entrada del concurso en Open Mic (Semana 73). Para mi nuevamente es un gusto poder mostrar mi talento a cada uno de ustedes.

No hay palabras para explicar lo emocionada que me siento cada vez que grabo para este concurso. De antemano agradezco a cada persona que ha hecho posible el mismo, y para aquellos que aun no los conocen, se los menciono a continuación:

@pfunk - @luzcypher - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle - @verbal-d

En esta oportunidad cantaré una canción de Juan Gabriel que a su vez ha sido interpretada por Rocio Durcal. Agradecería pudieras dejarme tus comentarios, los cuales son valiosos para mi. Saludos amigos Steemians.

Follow the presentations!!, this time I bring you my entry in the Open Mic contest (Week 73). For me again it is a pleasure to show my talent to each one of you.

There are no words to explain how excited I feel every time I record for this contest. In advance I thank each person who has made it possible, and for those who still do not know them, I mention them below:

@pfunk - @luzcypher - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle - @verbal-d

On this occasion I will sing a song by Juan Gabriel that in turn has been interpreted by Rocio Durcal. I would appreciate if you could leave me your comments, which are valuable to me. Greetings friends Steemians.

Sort:  

affffff comooooo lloreeeee esq mi mama murio y esa cancion a ella puffff ;( la marco y siempre la cantaba affff, me gustooo mucho

Entiendo. Recuerda que todo tiene una razon de ser y todo sucede con un propósito!! Gracias una vez más por escucharme. Saludos!!

igual corazon ;(

Muy hermosa interpretación. saludos

Mi estimada, muchas gracias. Aprecio mucho el tiempo que dedicaste para poder escuchar mi entrada en esta semana. Saludos y abrazos.

Bellísimo!!! Un abrazo grande!!!

Manu!! Gracias. :) Seguimos pendiente para grabar :(. Saludos apreciado amigo.

Gracias amigo @luzcypher por tu apoyo. Saludos y abrazos a la distancia.

¡Hola! Excelente canción, buena participación. Felicidades.
Te invito a pasarte por mi post de esta semana. Saludos!

https://steemit.com/openmic/@ricardoymaria/steemit-open-mic-semana-73-titanium-sia-ricardoymaria

Hola q tal, espero te encuentres bien. Mi consejo es no hacer Spam amigo. De igual forma vere tu post. Saludos.

Bellísima querida @yetxuni exitos en la competencia...

Gracias querida amiga. Un beso. Y exito para ti tambien al momento de publicar tu entrada.!!

Votadisima me encanta tu voz cariño !!

Graciasssss por tu constante apoyo jejejejeje!!! Saludos amigo mio!!

Excelente amigaa!!

Somos @Karamelo, un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Nuestra Presentación

Gracias por la iniciativa equipo @karamelo. Un abrazo.

Hermosa interpretación te felicito.

Gracias amiga... Besitos. Dtb

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yetxuni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39