Steemit Open Mic Week 72 - De tal manera me Amó (COVER)

in #openmic6 years ago

Fuente

Bienvenidos una vez más a esta su casa queridos Steemians. Nuevamente les presento mi video del concurso en Open mic, promocionado por @pfunk y @luzcypher, esta vez con la entrega de la semana número 72.

Como sabrán soy Cristiana y esta vez interpretaré una canción titulada “De tal manera me Amó”.

Me fascina y amo cantar, lo hago con pasión porque pienso que Dios se merece eso y mucho más, debido a que este sentir vas más allá de un concurso.

Agradecida de que te hayas tomado un tiempo para mirar mi post y escuchar mi humilde presentación.

Si deseas participar ingresa a la cuenta de @luzcypher o @pfunk y entérate de las reglas de este maravilloso concurso. Saludos desde Venezuela.

Agradecimientos especiales a @blackasael por su incondicional apoyo en esta y mis anteriores presentaciones.

Sort:  

This performance is simply phenomenal! Your voice fits the song perfectly! God bless you!

Thanks friend . Your comment is valuable to me. Greetings and hugs in the distance.

estaaaa linnndaaaaa esa cannncionnn felicidadesssssssssss

Muchas por estar aqui y brindarme tu valioso comentario. Saludos :)

Wowww!! tienes una maravillosa voz @yetxuni, eres mi cantante Steemit favorita, como siempre disfruto escuchar tu canción hasta el final. Por cierto, tu compañero no está nada mal, toca muy bien. Saludos linda, sigue cantando y adorando a Dios con tu hermosa voz :D.

Gracias amigaaaaaaa! Es un placer el poder dar todo mi talento a Dios y permitir también que otros disfruten como yo. Y mi amigo es excelente pianista jeje, se llama @blackasael. Gracias por tu apoyo bella. Saludos.

La gloria sea para Dios
Bendiciones

Gracias Julian. Amen y saludos. :)

Hermoso canto @yetxuni gracias a Dios por tu talento, bendiciones :)

Gracias Hector, que maravilla tenerte por aca jejeje. Saludos y bendiciones tambien para ti.

This post has received a 0.17 % upvote from @drotto thanks to: @hectorjoachim.

Se me hizo un nudo en la garganta que bella esta canción.

Jejejeje que bueno saber eso. Te llego el mensaje aewww. Gracias por escucharme amiga... Dtb.

Te felicito yetxuni Hermosa voz, que Dios te siga dando ese don de cantar tan hermoso 😍

Amigo. Muchas gracias. Dios te guarde igual a ti. Saludos y bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63524.02
ETH 3069.67
USDT 1.00
SBD 3.84