Steemit Open Mic Week 71 / Adorarte (Cover - Fabricio)

in #openmic6 years ago

adorarte-1.png

Fuente

Bienvenidos sean todos una vez más a mi Blog, esta vez les traigo mi presentación de la semana numero 71 en el concurso de Open Mic.

Una vez más realizo un vídeo acompañada del excelente músico @blackasael, les cuento que se acaba de unir a la plataforma de Steemit y también esta muy emocionado en participar.

Sin más a que hacer referencia les dejo mi cover y espero que sea de su agrado. Estoy muy ansiosa de poder ver sus opiniones y comentarios. Saludos a todos aquellos que me leen.

Adorarte yo quiero adorarte

Solo quiero una y otra vez adorarte

Bendecirte yo quiero bendecirte

Hasta que no quede nada de mi yo quiero bendecirte

Exaltarte yo quiero exaltarte

Hasta que gobiernes tu en mi vida mi señor.


CORO

Y adorarte y exaltarte con todo mi amor

Y adorarte y exaltarte de lo más intimo de mi ser.


Adorarte yo quiero adorarte

Solo quiero una y otra vez adorarte

Bendecirte yo quiero bendecirte

Hasta que no quede nada de mi yo quiero bendecirte

Exaltarte yo quiero exaltarte

Hasta que gobiernes tu en mi vida mi señor.


CORO

Y adorarte y exaltarte con todo mi amor

Y adorarte y exaltarte de lo más intimo de mi ser.

ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL CONCURSO EN OPEN MIC. SIGUE LAS CUENTAS DE @LUZCYPHER Y @PFUNK PARA QUE PUEDAS INFORMARTE DEL MISMO. DE ANTEMANO MIS AGRADECIMIENTOS A CADA UNO DE ELLOS.

steemit_open_mic_week_71.png

Sort:  

Buen cover, mucho éxito en el Open Mic

Mi estimado @zeroabsoluto muchísimas gracias por tu valioso comentario. Agradecida contigo. Bendiciones :)

Gracias a ti por el apoyo cada semana. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49