STEEMIT OPEN MIC WEEK 65 - ALMA LLANERA (COVER)

in #openmic7 years ago (edited)

Hi, Steemians. Then my third video in open mic.

I hope you like it.

Grateful to @luzcypher - @passion-ground - @verbal-d - Endless thanks for your support.

Regards.


ALMA LLANERA


Yoooo,

Yo nací en esta rivera

Del Arauca vibrador

Soy hermano de la espuma,

De las garzas, de las rosas,

Soy hermano de la espuma,

De las garzas, de las rosas,

Y del sol, y del sol.


Meeee

Arrulló la viva diana

De la brisa en el palmar,

Y por eso tengo el alma,

Como el alma primorosa,

Y por eso tengo el alma,

Como el alma primorosa,

Del cristal, del cristal.


Amo, lloro, canto, sueño

Con claveles de pasión,

Con claveles de pasión,

Para ornar las rubias crimes

Del potro de mi amador.


Yo nací en esta rivera

Del Arauca vibrador

Soy hermano de la espuma

De las garzas, de las rosas,

Y del sol.


Meeee

Arrulló la viva diana

De la brisa en el palmar,

Y por eso tengo el alma,

Como el alma primorosa,

Y por eso tengo el alma,

Como el alma primorosa,

Del cristal, del cristal.


Amo, lloro, canto, sueño

Con claveles de pasión,

Con claveles de pasión,

Para ornar las rubias crimes

Del potro de mi amador.


Yo nací en esta rivera

Del Arauca vibrador

Soy hermano de la espuma

De las garzas, de las rosas,

Y del sol.

Sort:  

Que linda voz y impecable terminaciones!! Quizás es por ser venezolano pero me moviste la sangre con la primera nota!! Arriba Venezuela y su música!!

Gracias mi estimado amigo. Que viva Venezuela jeje. Gracias por pasarte y escucharme, un abrazo ;)

Excellent theme highlights Venezuelan culture

Thank you. Regards :)

Gracias mil gracias!! :)

que bien cantas

Agradecida contigo mi estimado @elguille. Saludos

Muy lindo como siempre digo tienes un gran talento, te dejo un abrazo y porfa pasate por mi blog @thelastpoet

Gracias por tus comentarios y tu apoyo. Y claro que si ya me voy por esos lados je je je. Saludos amigo.

Alma Llanera. Forma parte de una zarzuela homonima, de los compositores Pedro Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado.

Asi es @digitalopus, una excelente y hermosa composición. Saludos y gracias por escucharme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57