STEEMIT OPEN MIC WEEK 64 - LOVE ETERNAL - AMOR ETERNO (COVER) ROCÍO DÚRCAL

in #openmic6 years ago (edited)

Hello friends. Then my second video in OpenMic. I hope you like it, I sing it with a lot of love for all of you.

Grateful to @luzcypher - @passion-ground - @verbal-d - Endless thanks for your support.

Regards.


LOVE ETERNAL


You are the sadness in my eyes

That weep in silence for you love

I look at myself in the mirror and see my face

The time I've suffered because of your goodbye

I force my thought to forget you

Because I'm always thinking of yesterday

I'd rather be sleeping than awake

Because of how much it hurts that you are not here


How I wish, ay*, that you lived

That your little eyes never had closed

And to be looking at them


Love eternal and unforgettable

Sooner or later I will be with you

To continue loving each other


I have suffered so much due to your absence

Since that day up to today, I'm not happy

And even though tranquil is my conscience

I know that I could have done more for you


Dark solitude I am living,

The same solitude of your grave

You are the love of which I have

The saddest memory in Acapulco


How I wish, ay*, that you lived

That your little eyes never had closed

And to be looking at them


Love eternal and unforgettable

Sooner or later I will be with you

To continue loving each other

Hola amigos. A continuación mi segundo video en OpenMic. Espero les agrade, la canto con mucho amor para todos ustedes.

Agradecida con @luzcypher - @passion-ground - @verbal-d - Infinitas gracias por su apoyo.

Saludos.


AMOR ETERNO


Tu eres la tristeza de mis ojos

Que lloran en silencio por tu amor

Me miro en el espejo y veo en mi rostro

El tiempo que he sufrido por tu adios


Obligo a que te olvide el pensamiento

Pues siempre estoy pensando en el ayer

Prefiero estar dormida que despierta

De tanto que me duele que no estes


Como quisiera ahhh que tu vivieras

Que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos


Amor eterno e inolvidable

Tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos


Yo he sufrido tanto por tu ausencia

Que desde ese dia hasta hoy no soy feliz

y aunque tengo tranquila mi conciencia

Se que pude haber yo hecho mas por ti


Oscura soledad estoy viviendo la misma soledad de tu sepulcro

Tu eres el amor del cual yo tengo el mas triste recuerdo de acapulco


Como quisiera ahhh que tu vivieras

Que tus ojitos jamas se hubieran cerrados nunca y estar mirandolos

Amor eterno e inolvidable

Tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos

Sort:  

Sound good @yetxuni i like it

Thank you very much @owner99. Regards

Your welcome my sister :) nice meet you in here

Thanks brother. I follow you @owner99

Waw.. I am so happy if you follow me. Thank you sister :)

Good Very good jajaja

your video is not working, anyway i have a contest to win 20 steems, you guy might want to join.

Gracias por tu apoyo estimado @luzcypher. Un abrazo, me encanta OpenMic :)

Hermosa interpretación amiga, que talento tienes y bella voz.

Gracias amiga bella! Te Quiero :*

Me gusta mucho tu voz y tu interpretación, mucho sentimiento le pones, saludos

Gracias amiga!! Un gusto que te hayas pasado por aca. un abrazo :)

es una canción con mucho sentimiento

Asi es, me conmueve mucho jejeje! Gracias por pasarte por aca. Saludos amiga.

Hermoso princesa! felicidades :*

Amigo! @dreamrafa muchas gracias!! Saludos

Tienes un gran talento, veras es un regalo.

Mi estimado, muchas gracias por tomarte un tiempo y escucharlo. Saludos

Hola, esta canción es muy hermosa, y te queda muy bien. Felicidades. Te invito a que veas mi entrada, aunque un poco tarde logré subirla 🙂

Gracias por tu comentario amiga! Dale ya veo tu Post! Saludos.

great voice ! lovely performance and that shade of pink on your lips is gorgeous ! poppin very very good

Thank you. Thanks for your words. Regards. @soundlegion

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06