STEEMIT OPEN MIC WEEK 63 - Serenata Huatesca (Acapella - Cover for Yetxuni Perez)

in #openmic7 years ago

Hello friends steemistas:

Receive a warm greeting from me. Next my first video in open mic. I hope you like it

Greetings from Venezuela.


Canto al pie de tu ventana

pa' que sepas que te quiero

tú a mi no me quieres nada

pero yo por ti me muero


Dicen que ando muy errado

que despierte de mi sueño

pero se han equivocado

porque yo he de ser tu dueño


Qué voy a hacer

si de veras te quiero

ya te adoré

y olvidarte no puedo


Dicen que pa' conseguirte

necesito una fortuna

que debo bajar del cielo

las estrellas y la luna


Yo no bajaré la luna

ni las estrellas tampoco

y aunque no tenga fortuna

me querrás poquito a poco


Qué voy a hacer

si de veras te quiero

ya te adoré

y olvidarte no puedo


Yo se que hay muchas mujeres

y que sobra quién te quiera

pero ninguna me importa

solo pienso en ti morena


Mi corazón te ha escogido

y llorar no quiero verlo

ya el pobre mucho ha sufrido

ahora tienes que quererlo


Qué voy a hacer

si de veras te quiero

ya te adoré

y olvidarte no puedo

Sort:  

cantas muy bonito vale 😃👍

Gracias amiga! :*

éxito en esta entrega

Vamos a ver que pasa :D Gracias por el apoyo amiga! Saludos

No digas para ver que pasa tu talento esta a flote casi desarrollado, asi que te ira muy bien.

Amen estimado! :)

Hermosa voz princesa! :)

Gracias por el apoyo estimado @dreamrafa :). Saludos

Muy bien gran talento, te estare dando mi apoyo. Y el de mi equipo @babelproyect es un proyecto que lo tenia abandonado, pero lo retomare con el fin de ayudarnos a crecer en steemit.

Mil gracias de verdad, agradecida contigo amigo @thelastpoet @babelproyect. Saludos :)

Me quires? Awww tan bella. : )

Jajajajaja donde dije eso? xD Gracias por comentar @lastgreat1 amigo. Saludos

Espectacular voz amiga, espero que tengas mucho Éxito en el concurso. Un gran abrazo TQM.

Que sea lo que Dios quiera amiga! Gracias por tu apoyo! Te quiero mas :)

Excelente, me agrada escuchar una voz así los lunes XD. Saludos.

Gracias estimado @jose27117. Saludos.

Bicho muy linda esa ejecución musical, éxito

Mil gracias por tu comentario @cesinfenianos. Saludos

Muy lindo me gusto.. Felicidades

Estimado muchas gracias! Recibe un cordial saludo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50