STEEMIT OPEN MIC SEMANA 76 / MI BUEN AMOR (COVER)

in #openmic7 years ago

Amigos Steemians, una vez más estoy feliz de poder presentarles un post musical. En esta oportunidad podrán escuchar la entrada al concurso en OpenMic N° 76.

Aprovecho también la oportunidad de participar en la curación del equipo @cervantes

La canción que esta vez les traigo es titulada “Mi Buen Amor”, y ¿Quién no ha tenido un buen amor? Jejejeje. Espero se deleiten tanto como yo lo hice y si deseas dejarme un comentario estaría muy agradecida con tu opinión. Se despide esta servidora, hasta una próxima oportunidad.

Mis agradecimientos especiales todas las semanas para: @pfunk - @luzcypher - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle - @verbal-d por este concurso.

Sort:  

les quedo genial, cuando gustes pasas por el mio para q lo oigas :D

Holisss!!! Como estas? Jejejeje! Si claro por que no! Saludos amigo!

vale genial te espero por allá por mi muro jeje :d blees dtb

Thank you My friend!! Regards

Que romántico, me encantó. ¡Cantas súper mucho éxito!

Aewwww Gracias mi amigo!! Esta vez @blackasael volvio a acompañarme jejejeje!!! Saludos y agradecida una vez mas por tu apoyo!

Beautiful!! A voice of an angel!

Thank you very much my dear friend @futurethinker . Glad you heard me. Greetings and hugs in the distance.

@yetxuni, que bueno escucharte. Llama la atención es la expresión de tu tecladista. Si me respondes, te pasaré un enlace para que nos visites y podamos apoyarte con nuestro equipo de Promo-mentors

Mi estimado @rdelgadop muchas gracias por tu apoyo y comentario! Si claro estare al tanto de tu propuesta, saludos.

Bellisimo gocha!

Me inspire!!! :D Me llego al alma jajajaja (en serio). Gracias por lo de gocha xD

Hermoso como siempre! ;)

Gracias Rafa!! Igual que tus presentaciones jejejeje!! Abrazos :D

Que romántica =P

Super romantica xD!!!! Gracias amigo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yetxuni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Beautiful rendition of this cover, @yetxuni! Good job, you two!

Seeing your words motivates me to continue striving every day more to get the best out of me. Thank you @ passion-ground, receive a great greeting from a distance.

That's so special to me, @yetxuni... Thank you!

Thanks to you my dear friend. Hugs!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55